miércoles, 23 de julio de 2014

ISRAEL CON RESPECTO A ESPAÑA SE EQUIVOCA EN UNA COSA



@lecorbusier2



En el conflicto entre israelís y palestinos me estoy dando cuenta en los posicionamientos de las diferentes tendencias políticas patrias con respecto a esto, que no dejan de ser curiosas.  
Vemos a la izquierda posicionada en defensa del débil en todo esto, es decir en los palestinos, los cuales sufren con mucho rigor los problemas del conflicto. Esto no quiere decir que la izquierda sea antisemita, que no lo es,  aunque en muchos individuos si es cierto que el antisemismo es latente y no lo esconden. Creo que si hay que dar el apoyo a Palestina pero un apoyo muy crítico el cual debe de estar alejado de lo que piensa y quiere para sus ciudadanos Hamas. Y no digamos también la indecencia de lanzar cohetes contra la población israelí de forma indiscriminada lo cual la izquierda española debería de criticar con dureza.
Y ahora lo que quiero destacar. 

La derecha tanto mediática como política es la que más me preocupa ya que esta no es antisemita mientras tanto les llegue el dinero de estado de Israel pero el que vive en España sabe perfectamente que la derecha de aquí no solo es antisemita sino muy antisemita. Por eso los judíos españoles o los judíos que viven en España están equivocados con respecto a ellos ya que se creen que estos los apoyan sin condiciones y no es verdad. La derecha española ve en el pueblo judío una amenaza a sus intereses económicos e incluso me atrevería a decir, una amenaza a nuestra forma de vida que se ancla en las etapas de oscuras y detestables de nuestra historia y que cierta derecha ve con añoranza.

De todas las maneras en muy fácil hablar desde aquí del conflicto que existe actualmente pero si nos desplazáramos a la zona a uno u otro bando seguramente justificaríamos las acciones militares de los nuestros, de eso estoy seguro. 

1 comentario:

  1. Recomiendo lectura y divulgación artículo Josele Sánchez "Israel es culpable"
    http://elmunicipio.es/2014/08/israel-es-culpable/

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...