domingo, 27 de julio de 2014

EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS



@lecorbusier2




Que somos simiescos lo humanos es algo que es obvio y no es porque precedamos del mono sino más bien por nuestros comportamientos los cuales nos hacen pensar que muchas veces tenemos delante de nosotros un verdadero mono que a seres humanos que saben razonar.
Ayer vi la peli EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS en 3D que no es que me atraiga esta modalidad cinematográfica que no me atrae por el mareo que me provoca, y este film más los tráiler que antes nos ponen nos depararon a todos los que estábamos allí un futuro dantesco y destructivo. No hay ninguna película donde se alcance el socialismo y todos vivamos en armonía dentro de la federación socialista mundial, donde el hombre no sea un lobo para el hombre, sino todo los contrario, todo muerte y destrucción o bien porque nos hemos vuelto todos locos,  porque un virus nos ha dejado hecho unos zorros, porque los manos nos someten  o porque los coches son robots que controlan el planeta tierra asolado.

Y yo me pregunto ¿Qué querrán transmitirnos con este catastrófico futuro? ¿Inseguridad? ¿Pánico al mismo futuro? no lo sé, aunque si puedo intuir que la intención que pretenden es conformismo con lo que tenemos ahora aunque esto es una autentica mierda. Es mejor estar así, es decir con el neoliberalismo devorador de almas y cuerpos que el fututo que Hollywood destructor por enemigos inimaginables nos muestra, que probar ciertas cosas nuevas que encaminen a la humanidad a un futuro de paz y solidaridad.

No me fio de los norteamericanos porque estos no dan puntada sin hilo en su afán por dominarnos a todos a su imagen y semejanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...