domingo, 20 de julio de 2014

COSAS QUE DEBERIA DE HABER DICHO PABLO IGLESIAS A ESPERANZA AGUIRRE Y NO DIJO



@lecorbusier2


Que programa ayer en LA SEXTA, ¡memorable! la intervención de Esperanza Aguirre en el otoño de su carrera política (ya no sé aguanta ni ella). Para los que vivan fuera de la Comunidad de Madrid decirles que ¡SÍ! esta es la mujer que ha manejado nuestras vidas y el dinero público durante muchos años aquí, en Madrid, y que dice mucho del votante medio de esta Comunidad.
Pero centrémonos en las cosas que Pablo Iglesias le tenía que haber dicho a este señora y no sé si es porque las desconoce o porque tiene unos asesores muy malos (me ofrezco a ello) que también puede ser, no le dijo.

Ahí van:


Cuba

 Que tema tan socorrido para la derechona;  esa dictadura sangrienta y cruel. Decirle a Esperanza Aguirre que a diferencia de España donde el jefe de estado el elegido por un espermatozoide real, el cubano es elegido por su cámara popular la cual elige el pueblo en listas tan abiertas que ningún partido político se pude presentar incluido el PARTIDO COMUNISTA DE CUBA, solo se pueden presentar ciudadanos  de manera personal incluidos los disidentes según la BBC.
En Cuba a diferencia de la época de Franco ningún ser humano contrario el régimen se podía manifestar a diferencia de Cuba donde si lo hacen, critican al gobierno cubano en las redes y no les pasa nada. Eso sí los suyos, es decir los del PP vivían plácidamente con Franco y sus cunetas llenas de rojos masacrados(Mayor Oreja).
Para terminar con este tema decirla a Esperanza Aguirre que Cuba ha sido nombrada por el nido de rojos de la ONU como un paraíso para los niños cosa que como sabe no ocurre en la Comunidad de Madrid donde su gobierno del PP se ha negado a que los niños con 0 recursos coman en los comedores escolares y donde la desnutrición infantil es una triste realidad.

Venezuela

País del eje del mal para la casta pepera. Venezuela ha sido felicitada por otra vez el nido de rojos de la ONU, porque se ha reducido las muertes por enfermedades que sería un escándalo en países avanzados y porque se ha reducido el alfabetismo y la desnutrición en general. Muchos de estos logros son gracias a los proyectos solidarios del socialismo Cubano.
En cuanto a las elecciones recordar a mi amiga Esperanza Aguirre que según los observadores internacionales Venezuela es el país más democrático del mundo. Entre estos observadores se encontraba el marxisla-leninista Jimmy Carter.
Decirla también que en Venezuela a diferencia de España que han sido apaleados los manifestantes por haber portando solo las manos abiertas, la oposición que tanto apoya portaba armar automáticas o ponía cables de acero en las carreteras para seccionar la cabeza de quien pasara por allí con una moto. Sabemos que a ella le gusta esto de los matones por las calles pero al resto de los ciudadanos decentes no nos gusta.

Si sigo con otras cosas decirles a Esperanza Aguirre que prefiero mil veces que mi partido se financie por la solidaridad proletaria de Venezuela y Cuba  que por todas las empresas del IBEX 35/MERCADO CONTINUO, fundamentalmente porque estos son unos piratas y pedirán contraprestaciones por esa salida que le dan a su dinero B y que el PP ha utilizado permanentemente (y que luego entre ellos se han robado, por eso están tan cabreados con Barcenas).
También me hubiera gustado oír a Pablo Iglesias decirla que a diferencia de él, él dona parte de su salario a algo porque ella que yo sepa no lo dona a nada, ni tan siquiera a la asociación 11 M AFECTADOS POR EL TERRORISMO la cual en su mandato no recibía subvención pública alguna.
Y para terminar y sabiendo cómo se que algo se me queda en el tintero decirla a Esperanza Aguirre que si cualquier ciudadano de infantería se da a la fuga de los cuerpos y fuerzas de seguridad acaba siendo detenido a diferencia de ella que no lo fue, como tampoco lo fue el hijo de Gallardón.
He de reconocer que cada vez esta casta me da más asco y mi intención en estos momentos sería irme de este país para que se lo metan por su santo culo hasta que lo dejaran como un erial.

(Pero que a gusto me he quedado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...