jueves, 26 de junio de 2014

WILLY MEYER



@lecorbusier2



Independientemente de lo que se pueda pensar de Willy Meyer con respecto a: ¿hubiera presentado su dimisión si no hubiera aparecido en la prensa que su fondo de pensiones pagado por el Parlamento Europeo estaba metido en una SICAV? creo que nos ha dado una lección de dignidad y decencia.
¿Y por que llego a esa conclusión? Porque ha demostrado que es un hombre que actúa según piensa lo que demuestra a su vez que es una persona decente con lo difícil que es encontrar alguien así en la política actual.
Todo sabemos y oímos que aquí no dimite ni Dios por los asuntos turbios que se cuecen en todos los sectores sociales, aunque te pillen con la mano dentro de la caja, menos aún podemos esperar que dimita alguien por algo que es totalmente legal (aunque es aberrante). Por eso fundamentalmente  este acto es de una grandeza desde mi punto de vista realmente admirable y más después de las explicaciones que ha dado.

Personalmente le creo cuando dice que no sabía nada ya que fundamentalmente yo soy igual con el tema de los papeles y los agobios que esto conlleva, pero el mismo reconoció ayer que aunque no lo conociera su obligación era saberlo lo cual no le exime de su responsabilidad.  Ente otras cosas Willy Meyer comentó  que en cuanto saltó esta cuestión a los medios pidió por carta a el Parlamento Europeo su baja en el citado plan de pensiones y su intención era en cuanto se viniera a España dar a conocer este fondo a la Agencia Tributaria para pagar los impuestos correspondiente aquí. Amén claro de presentar su dimisión como eurodiputado y su dimisión de todos los cargos dentro de Izquierda Unida.

Después de esto ¿quién pude pensar de que no se trata de un gran hombre?  Yo desde luego creo que sí. 

1 comentario:

  1. Que sea buena persona no tiene nada que ver con lo que ha quí se esta discutiendo o viendo. Porque este señor si no sabia que tenia un fondo de pensiones, o que se lo habían echo, entonces que carajo estaba haciendo en el parlamento y ,mas en el parlamento EUROPEDO, donde con los parlamentarios que IU pueda tener en el parlamento es solo mantener un parlamento que solo estaís para legitimar a los capitalista y os dejo lo que decía LENIN hace muchos años que por ,o visto se ve que lo habéis olvidado o no quereis entenderlo. "Os digo lo que decia LENIN ya en 1919 en una carta a los obreros de America y Europa. Todo Estado, comprendida la republica más democrática, no es sino una maquina para el aplastamiento de una clase por otra. El Estado proletario es una maquina para el aplastamiento de la burguésia por el proletariado, y ese aplastamiento es necesario debido a la resistencia furiosa, desesperada y que ante nada se detiene, ofrecida por los terratenientes y capitalistas, por toda la burguesia y por todos sus lacayos, por todos los explotadores, cuando comienza su derrocamiento, cuando comienza la expropiacion de los expropiadores.Velar su caracter burgués, olvidar que el sufragio universal sera una de las armas del Estado burgués mientras exista la propiedad de los capitalistas, significa traicionar ignominiosamente al proletariado, pasarse al lado de su enemigo de clase, de la burguésia, ser un traidor y un renegado.
    LENIN lo dice bien claro, el capital no solo esta a la desesperada, sino que esta, en su fase final, el problema es que los grandes traidores, del pueblo, que son la pequeña minoría, están y han arrastrado, a la gran mayoría creyéndose que van a hacerse todos ricos, y la conciencian de clase de la clase obrera con sus patrañas el capital, nos esta arrastrando ha una situación de enfrentamiento de unas consecuencia incalculables.
    Camaradas: Espero que los que no tienen nada que perder se den cuenta, de que no es cuestión de territorios es mucho mas importante que eso, es el, acorralamiento, del primer estado socialista y comunista de la tierra, y como dice LENIN, en sus obras no están dispuesto a dejar que ese estado sea capaz de revivir y ponerlos donde se merecen los asesinos de los pueblos, que son los que quieren seguir viviendo a costas de los trabajadores, y saqueando a los pueblos.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...