domingo, 15 de junio de 2014

QUÉ BONITA ESTÁ LA COSA



@lecorbusier2



Qué bonita está la cosa no me digan que no; dentro de escasos días inauguraremos el verano estación muy querida por mí por lo de la altas temperaturas y porque es el tiempo ideal, según creo,  para el ser humano, pero no solo esto me gusta o me alegra porque también la cosa política me resulta interesante y atractiva. Les pongo las razones;  el rey se ha marchado para no volver y a su hijo Felipe VI lo están escondiendo no solo por en el acto de coronación sino que no lo pasean mucho no sea que los de la banderita republicana le den la monserga y el personal se anime por eso que se llama república. A parte de de esto un PSOE en descomposición  con múltiples dimisiones y otras no dimisiones pero como si lo fueran como el caso de Cachón y la presidenta andaluza, y no digamos del recambio que está buscando el “entramado” en la persona de Madina hace que para la izquierda sea un tiempo de transformaciones que yo como currante y militante de izquierdas no me lo quiero perder por lo menos en la parte anónima o confundido con la masa que es donde me gusta estar.
Yo desde aquí les animo a arrimar el hombro para construir por lo menos algo distinto a lo que tenemos y alejado de esta casta-chusma que nos mangonea y nos da sermones de cómo tenemos que ser.  Y si no es eso por lo menos que no se rían de nosotros y que lo sepan.

Qué tiempo más bonito se aproxima, forme parte de él que esto solo se vive una vez. 

2 comentarios:

  1. Por un momento al empezar a leer pensé que no iba hablar de política, como hacia antes de vez en cuando, pero ha sido un espejismo.

    ResponderEliminar
  2. La maldita cabra siempre tira al monte. Es el instinto animal.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...