martes, 3 de junio de 2014

ME DECLARO EN CONTRA DE UN REFERENDUM POR LA REPÚBLICA



@lecorbusier2


La que nos ha liado el ciudadano Juan Carlos del Borbón. El comandante del Bribón  se ha encaprichado que ahora tiene que jubilarse y a diferencia de los que tenemos una cierta edad, este se jubilará, ya que a nosotros no nos dejarán.
Creo sinceramente que nos están engañando, como tantas veces, con este tema ya que no había nada previsto tres días atrás. Solo hay que fijarse en que a todos les ha pillado con el paso cambiado y no ha existido filtración alguna a la prensa, cosa que en este país es imposible. Para que les quede claro los resultados de las elecciones el pasado 25 de mayo ha sido el detonante, o la gota que ha colmado el vaso, para que Juan Carlos tomara la decisión de marcharse para no volver ya que ha echado números y lo mismo en la próxima legislatura aún incluso con la ayuda de la CIA no tendrán mayoría suficiente para que el ciudadano Felipe fuera jefe del estado.  Esto debe de ser un buen revulsivo para los que piensan que la fuerza de los votos no vale para nada puesto que  han herrado, y lo que no vale para nada es votar a los partidos que no son apropiados para cambiar las cosas y todo siga igual, dícese el bipartidismo hasta ahora perfecto.
Los días que quedan de descuento para que otro Borbón acceda a la jefatura del estado serán atendidos por el régimen para dar barniz, edulcorar, endulzar, dar una mano de minio, a esta monarquía cleptómana que a muchos ha tenido ensimismados como si de un cuento se tratara. Por eso les quiero pedir que no se crean nada de las bondades monárquicas porque no son verdad y solo tienen que ver que el día que Juan Carlos decidió pasar a ser el Rey Padre (es decir, hacer lo que venía haciendo hasta ahora pero sin el objetivo mediático) que ni estaba su hijo, ni estaba su mujer la cual estaba en su residencia habitual de Londres lo  cual me huele un poco a chamusquina.


Se me olvidaba el título de mi post; si soy contrario a un referéndum entre monarquía y república es sencillamente porque en un estado que se llama democrático el jefe del estado debe de ser elegido entre los ciudadanos y de entre los ciudadanos que así lo estimen conveniente presentarse al cargo, y no por derecho de nacimiento. Si esto no es así se tendrá que llamar a todo este tinglado de otra forma, desde mi ignorancia militante claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...