domingo, 22 de junio de 2014

LA PROCLAMACIÓN DE FELIPE VI



@lecorbusier2



Qué bonito todo….que espectáculo hemos dado al mundo de la marca España……..como arropó el pueblo al nuevo rey.
Zarandajas y tonterías. El espectáculo que hemos dado al mundo es lamentable ya que por un lado nos gastamos un dineral que la fiestecita y por el otro lo niños no tienen mi para comer lo que me lleva a pensar que dinero sí hay pero solo para mantener el tinglado y que algo cambien para que todo siga igual, es decir, o como diría Serrat, “es la noche de San Juan donde todos comparten su pan, su comida y su gabán” y luego todo vuelve a ser igual. Y no digamos de la participación del populacho la cual ha sido nula a lo que me acojo en lo dicho otras veces por el gobierno en cuanto a las mayorías silenciosas.

Pero si algo he de destacar del evento regio es sin duda alguna la represión por un montón de polis atontados, una delegada del gobierno, Cristina Cifuentes, que va a hacer buena a Esperanza Aguirre y como no, las leyes de chicle que cuando les interesan las cumplen y cuando no las pisotean. Es lamentable, otra vez, la imagen dada por el estado a la hora de partirte la cara por llevar una bandera republicana o “aconsejarte” a descolgarla de tu balcón en clara ilegalidad por quien se supone que tiene que velar por ella a rajatabla. ¿Qué será lo próximo? ¿Obligar al ciudadano a prostituirse para sacar España adelante? ¿Lamerle las botas a un policía vicioso cuando te lo pida en la calle? ¿O pagarle una buena mordida para que sus hijos vayan a la educación privada?  Estamos a un paso de los atropellos arbitrarios de quien detenta el poder y el que lo ejecuta en este caso son los maderos.
En este país tan preocupados ahora por la imagen impiden manifestarse a los republicanos por eso, pero el partido del gobierno puede robar, financiarse y comprar voluntades con dinero negro que a saber de dónde viene porque ya puestos a especular yo creo que este se genera del trafico de drogas, prostitución, juego ilegal y un largo etcétera afincado en la mundo del hampa. El efecto llamada para las mafias y la delincuencia está abierto ya que la policía protege a toda esta casta-chusma de la gente decente que intenta cambiar las cosas para que por lo menos todos ganemos algo.


Ya no echo de menos los tiempos del caudillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...