martes, 17 de junio de 2014

LA DERECHA MUERDE



@lecorbusier2



Cuidado, abusar de los medios de la derecha puede causarle la muerte cerebral. Este es el lema que debería de poner en todos los medios de comunicación de la derecha o cada vez que sale un destacado miembro del PP ya que muchas veces, o la mayoría de las veces, lo dicho allí es toxico para nuestro cerebro el cual puede sufrir un barbecho del que usted creo que no se recuperará jamás.
Solo tenemos que escuchar ciertos comentarios repetidos como un martillo neumático (los que estamos vacunados no nos afecta), parte de ellos falsos o parte de ellos generando un problema que para mí no existe.  He oído de todo pero destaco lo referente a PODEMOS y su financiación. La construcción de las frases de la derecha caminan en relacionar este grupo con el gobierno bolivariano de Venezuela, Cuba o Irán lo cual sinceramente no le veo problema alguno a parte que seguramente será falso.

Lo que estos denuncian hacia la izquierda parece que en la derecha está perdonado ya que  podríamos hablar de la financiación del PP la cual está realizada por las grandes multinacionales del IBEX-35 de forma totalmente ilícita que a su vez se cobrar en forma de reformas laborales. Y no digamos de financiación de la monarquía y sus famosas comisiones por abrir mercados allende nuestras fronteras.
Pero como ven esto a pesar de ser ilícito no importa ya que lo peligros para el tinglado de la casta-chusma es la financiación de PODEMOS y su manía de pensar en el colectivo en vez de la gente decente que ha dirigido este país desde 1936.

Si la derecha muerde es que vamos por buen camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...