martes, 24 de junio de 2014

LA BAJADA DE IMPUESTOS DEL PP



@lecorbusier2



Vamos a decirlo claro; la rebaja de impuestos del PP no existe por una sencilla razón; los subieron hace algún tiempo y ahora los bajan para dejarlos casi igual que como se los encontraron, pero repartidos de otra forma.
Esta nueva forma de reparto es muy clara, baja los impuestos a los más ricos y a los más pobres y los de en medio se nos quedan exactamente igual pero con algunos matices.
El PP nos impuso una reforma laboral que permitía a las grandes empresas despedirnos con cuatro duros según los casos. Mientras a estas empresas se las subvencionaba a todas por el tema de la creación de empleo  reduciéndoles las cotizaciones a la Seguridad Social, ayudas a las contratación y todas estas cosas ahora resulta que ese dinero para la subvención de las empresas va a salir en gran parte del finiquito de los despidos los cuales servirán a su vez para realizar nuevos despidos. Es lo mismo que la deuda griega; inyectamos dinero a Grecia empeorando sus condiciones de vida por las obligaciones impuestas el cual se utilizara a su vez para pagar la deuda a los bancos alemanes, es decir, el dinero sale de Alemania para volver a Alemania pero con los intereses correspondientes que tendrán que pagar los griegos. Negocio redondo.

Para que ustedes se hagan una idea. En una indemnización por despido de 60000 euros el trabajador tendrá que pagar al fisco el 47 por ciento es decir 28200 euros.

El negocio de quitar el dinero a los trabajadores para financiar empresas está servido, el cual gran parte se irá a Suiza de la mano de los patriotas y no tributará en España. La estafa se legaliza y todo arreglado. 

1 comentario:

  1. Es muy cierto amigo. Ya están estos chorizos de nuevo a ver lo que nos pueden robar. Y tienen la cara dura de decir que han bajado los impuestos. Y lo que es peor, hay gente que se lo cree.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...