jueves, 19 de junio de 2014

ESPAÑA SE DESMORONA



@lecorbusier2


Después de ver como Chile se reía futbolísticamente hablando de la selección de la federación española de fútbol creo que España ha llegado a un fin de ciclo similar al acontecido en 1898 con la perdida de Cuba, Puerto Rico y Filipinas. Esto es un desastre parecido al Titanic; el estado corrupto o de una corrupción generalizada de la que no hemos robado todo sino unos cuantos ha llegado a su fin. El andamio ya no soporta más peso que se le ha ido colocando desde 1936 hasta nuestros días. La Transición ahora se sabe que fue un tremendo parche que dejo vencidos una vez más a los que perdieron la Guerra Civil y que dejo todo tal y como estaba, es decir, los corrupto robando, los asesinos protegidos por las leyes y el pueblo machacado.
He de reconocer que me he puesto un poco solemne debido seguramente a la proclamación de Felipe VI y al momento histórico que estamos viviendo por eso aparco el publirreportaje monárquico y empezamos de nuevo.
España se nos desmorona no solo por la derrota de la selección (única que mantenía viva la unidad de España y sentimiento común, manda huevos) o porque el rey y sus golferías ya no se podían esconder más y se ha tenido que ir. España se desmorona por lo más importante, sus ciudadanos, los cuales tienen unas condiciones de vida lamentables, unas condiciones laborales espantosas puestas en marcha por un puñado de “patriotas” que nos dicen que lo hacen por nosotros, una sanidad mediocre que deja morir en el olvido a sus enfermos, una educación que nos empuja a ser el nuevo lumpen que será a su vez la nueva mano de obra del futuro.

Por eso España se desmorona y no porque el rey se nos marche, Cataluña pida el derecho a decidir y porque el pánico se haya adueñado del bipartidismo ramplón ante la aparición de el poder de la gente.
Ahora en estos momentos históricos que vivimos sería necesario más que nunca algo nuevo, algo renovador y que ponga al ser humano en el centro de todas las decisiones y no es otro que la tan deseada y querida República. ¿No lo creen ustedes?


VIVA LA REPÚBLICA

2 comentarios:

  1. Si, pero sin cometer los errores del pasado, entonces los españoles éramos muy ignorantes, hoy tenemos más experiencia

    ResponderEliminar
  2. Bueno si, con todas las perfecciones necesarias.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...