jueves, 12 de junio de 2014

EL GRUPO PRISA ABRE LA VEDA CONTRA PODEMOS



Los que somos de izquierdas ya estamos acostumbrados a las maniobras del GRUPO PRISA para desde sus intereses, atacar a todo lo que se mueva a la izquierda de Rio Grande, es decir, a la izquierda del PSOE.
Ya lo sufrió Izquierda Unida cuando el grande de Anguita conducía la nave de la coalición con la famosa pinza y todos esos inventos que perjudicaron gravemente en todos los aspectos incluidos los electorales a la organización. Y recordad también que todo esto ocurría cuando la organización cotizaba al alza en las batallas electorales (que casualidad).
Ahora le toca al grupo de Pablo Iglesias PODEMOS ya que la historia se repite porque al fin y al cabo lo que defiende el grupo PRISA y EL PAÍS es defender este putrefacto sistema y sus posibles beneficios empresariales los cuales últimamente andan un poco tocados. Esto se lo cuento por la “importante” noticia que aparecía en el periódico dando a entender que había habido discrepancia dentro de la organización dándole un tinte un tanto dramático.
Que mal le tiene que sentar a EL PAÍS que en un partido, coalición, o club de fútbol,  exista el debate o la discrepancia ya que no entiendo que tiene de grave que alguien discrepe u opine cosas distintas a sus líderes, es más, considero que es bueno aunque para el GRUPO PRISA esto sea una barbaridad.


AVISO A NAVEGANTES

He intuido por lo que he leído que en IZQUIERDA UNIDA ha existido cierta algarabía y jolgorio por la publicación de esta noticia olvidándose quien la dice, El País, y que se dice, la discrepancia, cuando en IZQUIERDA UNIDA se está harto de discrepar hasta del color de los folios de los comunicados y no digamos las falsedades o los tintes manipuladores que han aparecido en el “periódico de izquierdas” conocido como El País las noticias referentes a sus líderes o a su acción política. Por lo tanto y dicho esto, no entiendo esta satisfacción.

MOMENTO REFLEXIVO


Y digo yo una cosa que se me pasa por la cabeza y no me deja de golpear; muchos años las izquierda de la llamada izquierda ha clamado primero por tener un líder mediático o por lo menos que saliera en los medios y segundo un líder “unificador” de toda esa aleación izquierdista que no hay quien la pegue, ¿no será este el momento? lo digo por las señales que tenemos casi a diario y no sé yo si seremos capaces de entender. Siempre que llego a este punto me viene a la cabeza la peli LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO en la que el capitán soviético veía que el problema no era el desertar y entregar la nave al enemigo de clase (menudo desgraciao) el verdadero problema que veía su capitán es si los que tenían enfrente es decir, el enemigo de clase, entenderían la maniobra.  Pues eso. 

PD. Que coindencia, primero fue Anguita y ahora Pablo Iglesias sabiendo como sabemos que el discurso es prácticamente el mismo amén claro de su excelente relación personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...