domingo, 4 de mayo de 2014

LA TRADICIÓN ANTIFASCISTA ESPAÑOLA



@lecorbusier2

Oigo viejas canciones antifascistas españolas y con la mano en el pecho a parte de la tradición  antifascista que tenemos, somos un país “antifascista” Afortunadamente esto es bueno para nosotros aunque desde el gobierno, los mercados y muchos poderes fácticos más, nos lo quieran imponer como lo imponen ellos, manu militari aunque esto ya no es moderno y utilizan otros métodos de todos nosotros conocidos.
Algunos, los más escépticos en esto de que la izquierda y la derecha se han superado ya, dirán que eso no existe y que es una cuestión del pasado más de nuestros abuelos que nuestra, y se equivocan. Solo tenemos que echar un vistazo a lo que ocurre en Ucrania, como habla la prensa burguesa (en la que incluyo El País) y quién financia estos grupos y de quién reciben la preparación técnica necesaria para este tipo de revueltas.

En recuerdo a esa tradición les dejo una preciosa canción antifascista cantada por el coro de un KOMBINAT comunista de algún país del Este de Europa. Espero que en ella sepan ver de lo que les hablo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...