jueves, 15 de mayo de 2014

LA MUERTE DE UN POLÍTICO ES UN ESCANDALO, LAS DEL RESTO NO



@lecorbusier2

.

La muerte de un político o la muerte del cualquier ser humano, debe de ser un escándalo y un hecho inaceptable. Pero esta penosa y triste muerte o este triste asesinato a manos de una psicópata me han hecho reflexionar sobre los políticos y sus vidas por encima del resto de los mortales.
Como hemos visto en esta crisis los políticos (no todos) viven en un mundo muy alejado del resto de los currantes. Ellos siguen viviendo en un mundo de fantasía al margen de crisis y desgracias ya que ellos no han sufrido ni uno solo de los recortes que estamos sufriendo nosotros puesto  que esta casta se puede pagar todo. Solo tenemos que ver sus salarios insultantes los cuales han ido creciendo a medida que iba aumentando de paro. Y no digamos sus vidas de comidas o cenas, fiestas, y gastos de autobombo los cuales no solo no han disminuido si no que han aumentado. Sabemos también que para mantener ese tren de vida no les ha temblado el pulso en despedir a empleados públicos, reducirles los salarios, aumentar impuestos y privatizar servicios públicos.

Pues bien quiero que sepan que hasta en la muerte están por encima de nosotros. Lo digo fundamentalmente que mientras decenas de mujeres son asesinadas por el machismo cobarde, obreros que se matan trabajando por negligencia empresarial o niños con cáncer muriendo como en Castilla-La Mancha porque las políticas de la Cospedal ha recortado hasta eso,  no se suspenden campañas electorales pero que si se trata de un político hay que suspender todo y rasgarnos públicamente las vestiduras.

Creo que todas las muertes deben de ser iguales y yo jamás hubiera suspendido la campaña electoral, eso lo tengo claro. 

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con usted, han dando bombo y platillo a esta muerte, injusta por supuesto, pero no más importante que otras muchas que hay tan injusta o mas. Parece que ha muerto un héroe nacional.

    ResponderEliminar
  2. Como nos la cuelan algunos grupos políticos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, ellos siempre sacan los muertos a pasear cuando tienen rentas políticas, mientras tanto los esconden debajo de la alfombra o lo que es peor los utilizan como armas arrojadizas (en este caso cuerpos) vergüenza le debiera dar a Cospedal lo que esta haciendo en su hacienda mientras a su marido lo coloca en distintos puesto para ganar, ganar, ganar y ganar. HVS Compañero !!!!

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...