martes, 13 de mayo de 2014

LA CAMPAÑA ELECTORAL



@lecorbusier2



¿Se acuerdan a la muerte del glorioso como eran las campañas electorales? No tiene color con las de ahora. Esa efervescencia social, esa militancia activa, ese “hacer lo que me salga con los carteles”, ese tirar volatinas e inundar calles y plazas con hoces y martillos. Eso era compromiso y no ahora que las ordenanzas pijas municipales han matado las campañas electorales.
Si ustedes participan en pegadas de carteles se habrán dado cuenta que cada año es más restrictivo. Ahora no te puedes salir de los márgenes y si te sales los municipales te crujen vivos con la coletilla “es la normativa” la cual se cumple solo en campaña y cuando uno tiene que hacer una obra en casa. Ahora es más delito poner un cartel de Cayo Lara en una marquesina de autobús que llevarse una cantidad de millones indecente a Suiza. Es lo que tiene la democracia burguesa.

Pero no se crean que lo hacen por la limpieza, el bien común y esas cuentos que no se los cree ni Dios, lo hacen porque la única posibilidad que tiene la izquierda de ser conocida es por los carteles y por pisar la calle ya que ellos con sus financiaciones ilegales y toda las golferías, tienen pasta para poner anuncios donde les venga en gana y no necesitan de carteles como los rojos a la izquierda del PSOE. Menuda mierda de democracia que permite gastarse tres millones de euros financiados por un banco ya que cuando gobiernen le vas a dejar el campo “allanaito” para sus estafillas y que cualquier partido de los que se presenta tienen que rascarse el bolsillo sus militantes para poner carteles fotocopiados en vez de asignar la administración la misma cantidad para cada uno de los que se presenten amén claro de los espacios gratuitos en los medios públicos de comunicación que para eso están.
Tenemos que romper esa tendencia “al margen” y permitir por la política todo lo que antes se permitía prometiendo cuando yo sea alcalde de mi localidad que habrá una severa normativa los que ocupan los espacios públicos para el lucro y totalmente libre para extender la política por cualquier medio y de cualquier manera que sea razonable.

Parece algunas veces que los políticos les encanta esconder la política cuando están comiendo de la sopa boba pública ¿no será que no creen en la democracia? Será eso.

1 comentario:

  1. Eso es, la democracia esta totalmente podrida, la han podrido por que es donde ellos están a gusto, son como los cerdos lo único es que los cerdos van al matadero y ellos a las Islas Caiman o donde les salga de los tachun tatata tachun. Revolución Real Ya !!! HVS Compañero !!!

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...