jueves, 29 de mayo de 2014

JIMÉNEZ LOSANTOS



@lecorbusier2



Ustedes me preguntarán ¿Qué hago yo hablando de este señor? .Bueno tengo que confesarse que me he enganchado a su programa matinal en ES RADIO, LA MAÑANA. Ustedes se preguntarán ¿Qué haces usted escuchando semejante bodrio? Y se lo contaré.
Llevo escuchando este programa unos quince días aproximadamente y a decir verdad he de decirles que no se trata de un programa informativo, se trata del mejor programa de humor de la radio española, incluso mejor que e l ¡ANDA YA! de la CADENA CUARENTA. Aparte de ser un programa de humor hay que reconocer que nos guste o no, Jiménez Losantos es un comunicador nato, un animal de la radio y un señor que dice lo que le viene en gana contra la monarquía, el PP, PSOE, IU, PODEMOS, HACIENDA, LOS JUECES y todo lo que aquí está podrido, que es mucho. Algo de razón llevara cuando por lo que ha dicho nadie le ha metido en la trena.
Quiero traerles aquí alguna de sus perlas de las que me he partido de risa (casi siempre):


El día de las elecciones europeas salió Cañete junto con Cospedal a dar explicaciones, pues bien, Losantos dijo que el candidato del PP con la ropa que iba, y la pinta que tenía, parecía que se había tirado toda una noche en una bodega.

Hoy le ha dedicado una parrafada a Cayo Lara llamándole “tractorista” por su aspecto campesino que a mí me gusta tanto.

A Felipe González y por las críticas que ha realizado sobre PODEMOS, ha dicho que lo que le cabrea a González es que Pablo Iglesias le haya quitado el puesto de “macho alfa de la izquierda”

Y sobre este nuevo grupo político ha asegurado que jamás ira a su emisora porque quieren quitarnos la libertad (¿?).

No les voy a contar las cosas que dice sobre la infanta o sobre Urdangarin pero es este país nadie ha tenido la valentía de decirlas y hablar así de la monarquía.


Con esto no quiere decir que comparta lo que dice, que no lo comparto porque políticamente estoy en las antípodas, pero partirme de risa me parto cada mañana y les recomiendo que si quieren pasar un rato gracioso no duden de escuchar esta emisora y este programa, por mucho asco que nos pueda dar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...