domingo, 18 de mayo de 2014

EL PP ME ESCRIBE Y ME PIDE EL VOTO



@lecorbusier2


 No sé por qué coño  me llega una carta del PP sin haberlo solicitado. Qué derecho les asiste a estos padres de la mentira permanente meterse en mi casa con nocturnidad y alevosía ya que no viene ningún logotipo en el sobre que sea del PP, abrir el sobre y encontrarme una carta que es una apología de la mentira y la estafa. Yo creo que el lenguaje que utilizan es para su público, es decir para los peperos, o para las personas con problemas de alcohol o con problemas de sustancias psicotrópicas, porque la cantidad de chorradas que nos cuentan si no cumples uno de los tres requisitos que he expuesto anteriormente no es para ti.
Rajoy y Cañete, Cañete y Rajoy dos patas del mismo banco de un submundo de delincuencia todavía sin aclarar y que me da en la  nariz que todo quedará atado y bien atado entre la policía y la justicia para que o bien prescribe o que la culpa sea del maestro armero (estoy pensando que como la policía y la guardia civil no tiene nada que hacer porque no hay narcotraficantes y cacos en España, me vienen a detener por lo dicho).

Pero veamos las mentitas para descojonarse a pierna suelta (perdonen por el palabro pero la gravedad de los hechos me hace usar ese lenguaje) en su carta electoral la cual ha roto la paz de mi hogar:

Dice Rajoy (que ya se está labrando un buen futuro en el club de la comedia de la Sexta) “En estos años hemos adoptado medidas difíciles pero siempre de ser justos y equitativos” Venga señor Rajoy váyase a reír de su madre como que justos y equitativos si nos ha jodido a los trabajadores, a los dependientes, a los parados, a los estudiantes, a los enfermos crónicos, a los jubilados, a los jóvenes, a la democracia y a los ricos, ¿a los ricos? a los ricos no, a los ricos les ha hecho ganar más pasta precisamente por haber pisoteado a todos esos sectores que a usted y a su banda les importan y bledo. En su diccionario pepero-reticulin, reticulin-pepero  no se que significara la palabra “equitativo” pero en el nuestro, es decir, en el de la RAE no significa lo que usted cree.
“el crecimiento económico y la creación de empleo neto que hoy es una realidad” una realidad falsa querrá decir. ¿Qué empleo se crea? Le voy a hacer una pregunta ¿para usted es crear empleo si un empresario tiene contratado a un trabajador por ocho horas diarias, aquel le despide y en su lugar contrata a 8 trabajadores a una hora cada uno para cubrir esa baja? Seguramente sí porque no hay nada como jugar a la mentira para intentar hacerla verdad entre en este erial que es España. Ni se crea empleo y el que se crea es de muy buena calidad solo el de sus amigos en cargos de confianza, y de muy mala calidad, los del resto ya que aunque trabajen pasan hambre porque no les llega para comer y encender la luz, o comer y comprar medicamentos, o comer y encender la calefacción, y así hasta la eternidad.
Siguiendo con el paro dice “la reducción del paro en toda la UE sea gracias a España” jajajaja el colmo del chiste. Querrá usted decir “el aumento de la delincuencia política que su partido encabeza hace que esta aumente en toda la UE” pero como se le ha ido la fresa por falta de riego nos ha dicho una gilipollez que ni el mas tonto de los que salen a hacer el tonto en televisión se le ocurre.
En cuanto al machista de Cañete (lo mismo también me meten en la cárcel por esto) después de mucho blablablá  con respecto a Europa y la potencia que es España me “pide respetuosamente el voto para el PP” Son tan educados estos chicos después de haber estudiado en los las monjas del permanente socorro que una cosa que es normal en democracia como pedir el voto parece que para ellos es algo malo y por eso nos habla de respetuosamente.

Si esto te lo dice un amigo, conocido o vecino pues vale, pero si te lo dice gente que dirige un país y nos representan fuera pues empiezo a preocuparme muy seriamente la verdad.

Tenemos los que nos merecemos y eso nos lo deberíamos mirar. 

3 comentarios:

  1. Tranquilo querido amigo no te vaya a dar un patatus... aunque ahora a los trabajadores les dan patatus y se los comen... ya se que es un chiste malo pero al final va a se así mientras que el reparto equitativo según lo ven ellos es ese, nosotros patatas y ellos Porsche Cayenne, claro esta patatas hasta que decidan controlar el mercado. Por cierto Amigo, esto no se cambia con unas elecciones y tu lo sabes igual que yo. Hasta La Victoria Siempre !!! Compañero...que mal suena en estos tiempos de grandeza económica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya que nos piden opinión opinamos. En el voto debe de ir nuestro cabrero contra los asaltantes de caminos y los mangantes.
      El voto no cambia nada pero ¿y si lo hiciera?

      Intentemoslo, pidamos lo imposible.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...