domingo, 11 de mayo de 2014

EL PAPA PITUFO CAÑETE



@lecorbusier2



Con este post queda inaugurada la campaña electoral en TIEMPOS MODERNOS (para leer esto por favor pongan voz aflautada).

El jueves pasado mientras hacía militantemente la pegada de carteles de IU me sorprendí de ver a lo lejos una mancha azul perteneciente a la propaganda electoral del PP ya que pensaba que a estas elecciones se presentaban los pitufos, y no fue así. Debajo de ese tono de azul eléctrico, se escondía el azote del rojerío no solo por lo que dice sino también por lo que debe de comer,  el  señor Cañete.
Ese azul me hizo retroceder unos cuantos años antes de Aznar (A d A) cuando visitaba las discotecas y según iba entrando en el local moviendo el esqueleto a ritmos endiablados que el  imperio occidental nos imponía en su portavoz oficial los 40 principales, una luz intensamente rara cubría todos los rostros de los sudorosos bailarines/bebedores de cubatas. Sí, esa es la luz azul famosa que destacaba los dientes y el blanco de los ojos y con la cual no se veía un pijo y la que Cañete  ha utilizado para su campaña no sé con qué propósito.
No quiero ser malvado y pensar que a los del PP les guste la psicodelia y vayan hasta las trancas de psicotrópicos aunque pudiera ser sobre todo viendo como les gusta el vino, más bien me inclino porque en ese azul eléctrico al que realmente quieren esconder es a Cañete puesto que la imagen de gordito bonachón no concuerda con el hambre que la ciudadanía está pasando la cual nos pone de mala leche y que no tiene visos de solución mientras no derribemos el capitalismo.

Podernos decir que entre el PP y el PSOE hay diferencia no solo por el color de los carteles sino también entre Cañete y una guapa Elena Valenciano a la cual la han sabido fotografiar muy bien y que tiene esa tendencia plástica de la izquierda en las campañas electorales de parecerse a la vecina del cuarto cuando te la encuentras en el mercado antes de ir a una boda (es decir, después de ir a la peluquería).


Ya tenemos una diferencia, seguiré buscando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...