jueves, 1 de mayo de 2014

DANI ALVES



Para aquel que no sea futbolero Dani Alves es un jugador del F.C. Barcelona muy bien pagado y hoy viene a este blog por las declaraciones realizadas a un periódico de su país sobre España diciendo que “aunque se venda como un país (España) del primer mundo en alguna cosas están muy atrasados” y lleva razón. Pero lleva razón no porque (que también) en un campo de la primera división de fútbol de aquí le lanzaron un plátano como insulto que desde aquí condeno por inaceptable, si no porque España sí es un país atrasado en cuanto a derechos y libertades, derechos a una educación y sanidad gratuita, derechos laborales y porque esta democracia es una estafa manifiesta, a parte también por el racismo.
Dani Alves no debería de haber esperado al lanzamiento del plátano para denunciar esta situación de: como estamos los españoles, lo que me lleva a pensar  que ahora a él le interesa no sé si como denuncia del racismo o porque ahora le viene muy bien ante la hinchada barcelonista debido al tema del “derecho a decidir”, “España nos oprime” y estas cosas tan creativas que se han inventado el nacionalismo casposo catalán.  

Como no me fio de los jugadores de fútbol y de sus golpes de pecho, tampoco me fio le este hombre y con esto no quiero decir que apruebe lo que se le ha hecho, que no lo apruebo, pero no creo en las coincidencias y esto para mí lo es.


PD. ¿Brasil es un país adelantado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...