martes, 22 de abril de 2014

SOY ANTIESPAÑOL Y SOY DE ETA



@lecorbusier2



A medida que pasa el tiempo y gracias al PP, me doy cuenta que es lo que realmente soy. Pasé a ser de ETA, no sé si de su estructura política o militar, de la mano de los políticos de esta formación porque no comulgaba con lo que ellos me vendían en cuanto a terrorismo etarra, las victimas únicas del terrorismo etarra, y todas las falsas posturas ante la violencia terroristas que estos adoptan y que son mas falsas que un duro de latón.
Gracias a Esperanza Aguirre (única española que se puede fugar de la policía y andar suelta por la calle) ahora sé que soy antieispañol porque soy antitaurino  “porque ella lo vale” y ciertamente tengo que serlo al ser de ETA por lo menos esa es la lógica. En ese sinsentido en los que los  patriotas; que dan indultos a los que nos roban, jubilaciones por millones de euros a los que también roban y que hacen leyes que destrozan a los que ocupamos España, se han instalado me da la sensación que deben consumir algún tipo de droga que les haga ser estúpidos a más no poder, ya que dicho esto mismo en un país donde sus habitantes sepan leer y escribir durarían menos que un bollo de chocolate en la puerta de cualquier colegio, público, privado o concertado.


Seguiré esperando a saber más cosas sobre mi persona gracias al psicoanálisis de los miembros del PP aunque me estoy temiendo que por no rezar a la Virgen del Rocío estaré contrayendo la enfermedad de la homosexualidad de la que no podré curarme puesto que la sanidad pública está como está y los recortes no dan para enfermedades raras de este tipo. 

3 comentarios:

  1. Está bien la ironía, pero cuidado.... no conviene pasarse. Por infumables que sean los políticos del PP, PSOE o demás, los etarras han matado a muchas personas, bastantes de ellas niños por cierto. Es como decir que eres de antiizquierdas o antisindicalista porque haya sinvergüenzas en la izquierda que roban como en el caso de los ERES Yo lo que sería es antipolítico. Y para que veas lo que pasa con eso de decir que te podrías considerar etarra, y que conste que creo que es una ironía por tu parte. Aquí te dejo esto. Cuídate amigo:
    http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/Cuidado-proetarras-Bildu-Amaiur-Sortu_0_2255774404.html#.U1TGjeqEqAJ.facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo no soy de ETA ni lo seré. El PP es el que me considera de esta manera no yo y si hay que pedirle a alguien explicaciones es al PP por este insulto a millones de ciudadanos decentes que no nos creemos las mentiras de gobierno y sus seguidores.

      Eliminar
  2. estos anonimos que dan consejos de cuidados y te pasan links y tal, es gente hueca dicen ser antipoliticos para no decir que españa con franco iba mejor jajaja mira se te ve la legua...

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...