martes, 29 de abril de 2014

SE PIENSAN QUE SOMOS TONTOS AUNQUE VIENDO LOS RESULTADOS ELECTORALES YO CREO QUE SI



@lecorbusier2



Según recibía mi porción diaria de alimento ganado con el sudor de mi frente he estado escuchando las preguntas que al gobierno todos los miércoles le hacen los grupos de la oposición y a decir verdad el PP se cree que somos tontos.
La pregunta de la dinamita del PSOE Soraya Rodríguez a la otra Soraya, la del PP, ha sido clara y directa: ¿Puede explicarnos porque el señor Cañete (flamante candidato del PP a las europeas) ha ocultado información a esta cámara sobre sus empresas y las concesiones administrativas que han recibido por parte de la administración? ¿Puede explicarnos, ya que el señor Cañete no está aquí, si ha estado presente en el consejo de ministros donde se ha adjudicado las citadas concesiones? ¿Puede dar explicaciones de donde han recibido sobresueldos el señor Cañete (ha dicho la cantidad pero no la recuerdo) y usted (la Soraya del PP) por un importe total de 600.000 euros?
Repuesta de la Soraya del PP: “ustedes están molestos porque Cañete es el mejor ministro de agricultura que ha tenido este país. Ha conseguido muchos millones de la PAC (política agraria común), ha hecho un plan hidrológico nacional y no sé cuantas cosas más (esto es mío)”

Y yo digo, y qué. Aunque estemos de acuerdo que Cañete ha sido el mejor ministro de agricultura de la galaxia, sea el mejor candidato de la galaxia también no le da ningún derecho a mangonear, a estafar y a mentir a los ciudadanos y al congreso. A no ser que eso solo puedan hacerlo las élites del PP y a los curritos nos metan en la cárcel por robar un pollo.

Sinceramente pienso que el PP cree que somos tontos aunque viendo los resultados electorales y los que vamos a ver en las elecciones europeas  creo que sí ya que no encuentro otra explicación.

2 comentarios:

  1. Se lo pasan todo por el Arco del Triunfo... la gente sigue creyendo que la estafa mundial en la que nos vemos metidos sin comerlo ni beberlo es culpa de ZP. País de Ignorantes en el que vivimos, por desgracia somos ignorantes gracias a los medios de comunicación que como siempre están al servicio de los que gobiernan o mangonean en los ministerios robando, traficando con influencias, redactando leyes que solo beneficien a ellos, familia, amigos etc. Decía el otro Rumenigen que hoy iban a arder hasta los arboles en Munich, solo faltaría que ardiesen por un un partido de fútbol y que por esto que esta ocurriendo a todos los trabajadores de Europa incluidos a los de la poderosisima Alemania NO. Manda Cojones el asunto. Revolución Total YA !!!! HVS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para incendiar más los árboles te diré que el gobierno del PP es ilegítimo por el hecho de haber utilizado dinero negro para financiar sus campañas, por lo tanto ha jugado con ventaja, y nadie absolutamente nadie, bueno si IU, ha puesto en duda esta estafa.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...