martes, 1 de abril de 2014

LA NUEVA TARIFA ELÉCTRICA

Hoy o estos días que ya no lo sé, empieza a funcionar la nueva tarifa eléctrica que no entienden ni Dios y que viene a echar más confusión sobre el sector eléctrico. Para resumirlo de una manera rápida y entendible, de lo que realmente se trata es de liarlo todo, o hacernos el lío, a los pobres ciudadanos para que las eléctricas sigan amasando una fortuna a nuestra costa y no nos enteremos de cómo asaltan nuestras cuentas corrientes de manera legal haciéndose con el poco dinero que va quedando en nuestros bolsillos.
Yo que no me enteré de la anterior, y que no tengo ni pajolera idea de si estoy pagando la tarifa de “último recurso” o la tarifa del “nieto del presidente de  IBERDROLA para que vaya a estudiar a Oxford”, me considero un ciudadano estafado y engañado no solo por estos cuatreros sino por un gobierno de que pasa de sus ciudadanos como de la peste.
Nos contaron todas aquellas mentiras sobre que las privatizaciones del sector eléctrico (bueno de todos los sectores) que iban a bajar los precios, que si iba a haber mayor calidad del servicio debido a la competencia y resulta que no solo no ha sido eso sino que encima los trabajadores de esas empresas debido a la competencia han tenido peores salarios y derechos de los que tenían antes y solo para repartir más dividendos entre sus egoístas accionistas.  

Márchense estafar a otros ya que encima que nos roban se piensan que no nos damos cuenta y sí nos damos cuenta sobre todo cuando viene su factura cada dos meses.
Qué tiempos aquellos cuando el sector energético estaba en manos públicas y se le considerada un servicio esencial para los ciudadanos.


Franco vuelve que estos te están haciendo bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...