domingo, 6 de abril de 2014

ESPAÑA ES LA FINCA DE ESPERANZA AGUIRRE



@lecorbusier2


La derechona de mantilla y misa de domingo, cuya representante más destacada es Esperanza Aguirre, se cree por heredad que España es una gran finca donde ella y los nacidos de familias decente y por lo tanto sin tacha, son los señores, los ciudadanos sus braceros y criados, y la policía sus guardeses que están a su servicio. Si no es eso, eso se le debió pasar por la cabeza el día de autos donde un agente de movilidad (policía B inventada por Gallardón para temas de movilidad ciudadana, para pagarles menos que la policía A) la intentó multar por estacionar a sacar dinero de un cajero automático en plena Gran Vía Madrileña que como sabéis los que vivís aquí casi no pasan coches y autobuses.
Pero hoy en esa manía visceral a todo lo que representa la autoridad, agentes y demás cuerpos represivos del estado, he de confesarles que yo la entiendo. Y la entiendo fundamentalmente porque aquellos que por causas ajenas a la voluntad hayan tenido que verselas con guardia civil, policía local o nacional, vigilantes jurados o guardeses de fincas rusticas saben que chulería gastan a la hora de dirigirse a un ciudadano normal, que paga sus impuestos y que no ha cometido ninguna falta o delito. Y no queremos hablar de los famosos antidisturbios que mientras se abren la cabeza a porrazos se ríen de tus derechos a mandíbula partida. Si señores, tenemos que estar con Esperanza Aguirre por el trato recibido por estos agentes pero no por el delito o falta que ha cometido.
Pero como es esta derecha nuestra que mientras nos aconseja no abortar, respetar las normas, defender a las policías patrias, a ser decentes y castos en nuestras vidas, ellos si van a abortar a la mejor clínica londinense aconsejado por el cura-párroco de su iglesia, no respetan ni una puta norma, se chotean de la autoridad con aquello harto sobado de: “usted no sabe con quién está hablando” y como no, a follar como conejos con la primera que se cruza o con el primero que se cruce.

Si Esperanza Aguirre tuviera vergüenza que no tiene ni pizca, y tanto nos habla del modelo británico, el cual nos vendría muy bien para España (y yo no lo dudo porque este es una mierda pinchada en un palo) debería de predicar con el ejemplo y aprender de los británicos a la hora de dimitir porque la recuerdo que uno de ellos tuvo que hacerlo porque hace unos cuantos años ya, puso que la mujer había sido la infractora de una multa de tráfico para que no le quitaran los puntos a él.

No nos de mas lecciones de nada señora Esperanza Aguirre ya que no valen ni para organizar un estercolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...