jueves, 3 de abril de 2014

EL CANDIDATO DEL PP PARA LAS EUROPEAS



@lecorbusier2



Anda la prensa muy machacona con el tema del candidato del PP para las europeas ya que sorprendentemente todavía no lo tiene. Hay informaciones, que yo creo que son bulos, que dicen que nadie está dispuesto a ir como cabeza de cartel en las listas para no recibir en sus costillas el batacazo electoral que se le presume a este partido y que yo también pongo en duda esto del desastre electoral.
Como miembro machacón de la izquierda que soy me da absolutamente los mismo quien pueda ir o no ir de candidato ya que por mucho que me prometa, por mucha buena imagen que tenga y por muy bien que hable jamás, repito, jamás votare a un tío de derechas porque es lo mismo que votar al que te da con el látigo todos los días en el trabajo (y para hacer eso hay que ser muy tonto).


Independientemente de todo lo anterior el elegido será una marioneta del sistema que trabajará en afianzar sus privilegios y machacar nuestros derechos y si este es un humano como si es una cabra, todo el votante del PP lo votará seguramente después de oír la homilía del párroco de turno en la misa de domingo ya que las iglesias se han convertido en las mejores sedes del PP que puedan existir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...