jueves, 10 de abril de 2014

DESAHUCIOS A LA ANDALUZA

El PSOE, y en este caso de Andalucía, parece que hacer políticas de izquierdas le pone nervioso o le molesta porque todavía no entiendo por qué razón ha echado para atrás la decisión de la consejera de Vivienda Elena Cortés de IU de realojar a diez familias desgraciadas que han sido expulsadas de su ocupación por pelotas de unas viviendas desocupadas de un banco.
La razón esgrimida no deja de ser sorprendente ya que estas diez familias mientras están en la calle, deben de esperar como el resto (que yo no sé si están en la misma situación que estas, es decir, en la calle) a que el procedimiento burocrático se las asigna según quiere la presidenta. Es decir, una situación de urgencia social porque les vuelvo a recordar que eran diez familias con sus hijos y todo, tendrían que esperarse en la calle, es decir otra vez, soportando las inclemencias del tiempo y todas esas cosas que suceden si uno vive en la calle, mientras la “justicia social” de la que habla Susana López, presidenta de Andalucía, resuelve su caso. Curiosa justicia social diría yo.
Pero mi pregunta es: ¿Por qué no se actúa de la misma manera cuando un edificio se viene abajo y no se espera, mientras esas familias son desalojadas de su vivienda por razones de seguridad  y tienen que vivir en la calle, a que la burocracia por “justicia social” resuelva todo y no se les habilita sitios para poder vivir como las viviendas sociales abandonadas como sucede hasta ahora? Y yo les contesto, porque sería una barbaridad.

No entiendo donde está el problema cuando un político actúa de manera inmediata para solucionar un problema inmediato de necesidad humanitaria, a no ser que al PSOE como al PP eso de la GRAN COLACIÓN a la alemana les ponga muy cachondos a los dos a la hora de desalojar a los malditos comunistas de las instituciones, porque al PP de Andalucía le ha faltado tiempo para ofrecerse a ello. Ya veremos lo que dice el PSOE si esto termina en crisis de gobierno. 

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón... me confieso, yo siempre he sido votante socialista pero estoy hasta las narices de que les de miedo hacer cosas socialmente justas por la clase obrera... ya me he dado cuenta que han quitado de su propaganda obrero español y solo han dejado socialistas o mejor dicho Sociolistos, espero que se den un batacazo gordo para que reaccionen. A cuenta de la Justicia Social.. jeje menudo cachondeo la justicia social... ahora solo hay justicia para una clase social .... la clase social que maneja la justicia como le sale del reberendun. Revolución Total Ya !!! HLVS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al final del tune viera la luz revolucionaria. Bienvenido a club de los inconformistas cabreados.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...