jueves, 24 de abril de 2014

73 %


@lecorbusier2



O la pinza europea del PSE podríamos llamarlo. El 73% son las veces que el PP Europeo y el Partido Socialista Europeo votaron conjuntamente propuestas que me imagino yo serán del primero la gran mayoría. Por lo tanto podríamos decir también que este modelo neoliberal es por obra y gracia de los socialistas amén claro de los recortes dirigidos a España para intentar frenar la caída del capitalismo y el negociete.  
Pero no solo votan directivas europeas o normas de carácter interno, en ese 73% también va metido el reparto de los altos cargos de la Unión, entre ellas de los comisarios de las distintas áreas u otros puestazos con salariazos y prebendas que ya quisieran ustedes pillarlas para vivir con un Borbón.  
Entonces ¿por qué ese discurso diferenciador de Elena Valenciano, candidata del PSOE, con respecto al PP? La verdad es que nos gustaría saberlo ya que votar lo mismo o lo mismo es para mí un engaño manifiesto.

Si nos situamos en el mundo científico y más concretamente en el libro que leí hace poco “razón y revolución” (se lo recomiendo) y analizamos el concepto  “cualitativo” de las cosas podríamos estar hablando que ese 27% que los separa es de tal magnitud que es donde se encuentra esa “calidad” a la que he hecho referencia antes. Ya saben que con el mono solo nos separa un 2% de los genes y que solo ese dos por ciento supone que nosotros no estemos subidos a los árboles (muchos si) y es de tal importancia  ese salto evolutivo que nos hemos diferenciado de los primates en muchas cosas como ustedes saben (en otras no mucho la verdad). Lo mismo ese treinta y siete por ciento que les separa al PP del PSOE a la hora de votar suponga ese salto evolutivo del que nos habla la ciencia y que separa a la derecha (mono) de la socialdemocracia (hombre) sea lo realmente importante y es donde se encuentren las esencias de la socialdemocracia que yo no logro a ver (y no digamos a sentir) y la razón de su existencia.  
Pido por favor que Elena Valenciano nos aclare de una vez por todas todas estas cuestiones que nos tienen en su sin vivir y nadie mejor que ella puede sacarnos de estas dudas existenciales que tenemos los votantes.


A ella encomiendo mi espíritu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...