viernes, 21 de marzo de 2014

CRIMEA (PARTE DOS)



@lecorbusier2


Vuelvo al tema de Crimea porque el ucraniano después de leer quien ocupa todas las altas esferas del estado, con un partido nacional-socialista al frente y las “amenazas” del nuevo presidente diciendo que los ajustes van a ser tan duros que va a ser un infierno, me cansa y me supera pensando lo tontos que pueden ser los pueblos a veces.
Y quiero volver a este tema más que nada por la desvergüenza demostrada por el imperio EEUU a la hora de afrontar el problema y a la hora de acusar a los rusos de “injerencia inaceptable” de esta parte del “territorio de Ucrania”. O sea, que el país más agresor de todos los tiempos, el país que más ha pisoteado los derechos humanos dentro y fuera de su territorio, es el que ahora da lecciones de honradez en derecho internacional al resto y con esto no quiere decir que esté de acuerdo con Rusia, que en el caso de Crimea lo estoy, si no que se permite ser el policía mundial y sancionador al resto. Me recuerda al PP, y sin malicia alguna por mi parte (sarcasmo) a la hora de dar lecciones de honradez al resto.

De la mano del imperio va el otro imperio, la Unión Europea, que a rebufo del jefe supremo, se coloca también como adalid de todos los derechos del mundo mundial después de haber encendido la llama de las revueltas “populares (neonazis)” para atraer de la forma que sea a Ucrania bajo su órbita o de la órbita del anárquico mercado. Pero claro el asunto les ha salido mal lo cual personalmente me alegro.
Atrás, y golpeándome como recuerdo insistente en mis neuronas, queda Kosovo y el apoyo a su independencia porque según nos contaban, era parte de la historia albanesa, apoyando con ello, recuerden que esto es importante, o nucleando todo este proceso, en un grupo terrorista conocido por las siglas del UCK que a la vez eran proveedores a gran parte de Europa del opio y la prostitución ilegal, e fustigador de los serbios que quedan en su territorio.

Yo sabiendo en manos de quien está el mundo estoy más tranquilo ya que se que vamos por el buen camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...