martes, 4 de febrero de 2014

PEDRO JOTA



@lecorbusier2

PEDRO JOTA
La derecha cuando maneja el poder lo utiliza absolutamente y precisamente en ese contexto se ha cargado a Pedro Jota, uno de sus peores enemigos hasta la fecha.
Soy de los que ha pensado durante muchos años que Pedro Jota es un hombre de derechas, como muchos de ustedes, pero he llegado a la conclusión después de su pérdida (periodística) que Pedro Jota es solo de sus intereses,  de sí mismo, y de nadie más. O haces lo que él dice o no vale nada independientemente que seas del PSOE o del PP y esto le ha hecho nos guste o no, ser uno de los periodistas más independientes de lo que hay por ahí.
Otra de las cuestiones que llama poderosamente la atención pero esto con respecto a El Mundo que era su medio o que sigue siéndolo pero solo a medias,  es que este periódico es lo que es, no esconde nada que no refleje en sus páginas a diferencia de El País que dice o intenta colarnos que es un diario de centro izquierda y es tan reaccionario y tan de “derechas” como pudiera ser El Mundo y por eso me defrauda mas aquél que este el cual dejé de comprar por esta y otras cuestiones.

Para ir cerrado tendremos que decir que Pedro Jota es el único que ha tenido suficientes gónadas para informar de los asuntos turbios de nuestra monarquía cosa que El País no ha hecho jamás también por sus propios intereses.
No es oro todo lo que reluce como saben, solo hay que recordar las payasadas para niños que nos contaba sobre los atentados del 11-M con el único propósito de hacer caja.


Yo no me alegro de su destitución.

2 comentarios:

  1. Efectiviwonder querido amigo.. eso si, a mi me la suda su destitución.. de todas maneras tirare del refranero y te dire que quien a hierro mata..a hierro muere, lo dicho...que le den

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partimos de la base que de "que le den" no me da ninguna pena, pero lo uno no quita a lo otro.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...