martes, 11 de febrero de 2014

LA INFANTA (SEGUNDA PARTE)



@lecorbusier2


No crean que no pero a pesar que la monarquía me importa un bledo sigo dándole vueltas al tema de la visita al juzgado de la infanta Cristina y las cosas que no dijo.
Para mí la infanta ha dejado muy mal a las mujeres y por supuesto, no las representa ya que por su ñoñez, su irresponsabilidad y su papel segundón en su matrimonio en nada se parece a las mujeres españolas  y en nada también es una mujer de su tiempo. No se sí la monarquía en su educación oscurantista las enseña para ser sumisas y para aceptar todo lo que venga del hombre de la familia o es que esta infanta no da para más intelectualmente. Por esta sencilla razón creo que después de su declaración delante del juez, la despreocupación que ha demostrado o porque realmente no se enteró de nada, esta persona debería de estar inhabilitada para poder ser heredera de la jefatura del estado porque les recuerdo que está colocada la séptima en la línea sucesoria a la corona de España.

Ahora ustedes imagínensela por los caprichos que la historia tiene como reina de España;  ¿Urdangarin hubiera mamoneado muchos más como hasta ahora?¿Hubiera mirado para otra parte mientras que el consorte de la reina hacia sus cambalaches con el dinero público?¿se imaginan la codicia de Urdangarin siendo el marido de la que detenta la jefatura del estado? ¿Estaría realmente capacitada para ejercer de reina después de conocer lo que conocemos?
Yo creo que es un asunto muy grave que demuestra una vez más, y millones de veces más, que este sistema nacido del 18 de Julio no nos vale ni para vender al peso.

Cada vez es más necesaria una republica porque por lo menos al inútil lo elegimos nosotros y no nos lo imponen como hasta ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...