martes, 18 de febrero de 2014

ESPAÑA ES UN GRAN CUBO DE BASURA

España


@lecorbusier2


España es un gran cubo de basura, normalizado por la legislación española  y europea pero a fin de cuentas es eso. Este cubo se divide en varias capas, las de abajo son las que soportamos todo,  donde se filtran todas las pestilencias de los de arriba, y los que soportamos el mayor peso de toda esta organización criminal o tinglado que muchos se han montado desde hace decenios. Y si no miren:

El jefe del estado, o sea nuestro monarca, tiene grandes negocios que nadie conoce y ha sido amigo personal de los grandes chorimanguis del asunto como puede ser Mario Conde o Sarasola entre otros.
Su hija la infanta pues ya ven ustedes. Su marido y ella porque no nos olvidemos que firmaba por amor, se quedaban con el dinero destinado a los niños con cáncer para vivir como reyes.
Si seguimos bajando nos encontramos al partido que detenta el poder, el PP, donde todos sus tesoreros están imputados por corrupción y uno de ellos en la cárcel. La cúpula también está acusada por uno de ellos, de haber recibido sobres de dinero negro en forma de sobresueldos.
En la parte inmediatamente más baja tenemos al empresariado español explotador y corrupto, que paga a los de arriba para conseguir obras y servicios de las administraciones públicas a parte de una legislación laboral explotadora y cruel.
El todo el meollo corruptor tenemos a los bancos que se han forrado en la antigüedad, les hemos dado dinero público en sus momentos de mayor perdida y que vuelven a dar beneficios  para ellos.
Aparecen en todo esto los virreinatos locales y regionales donde hacen de su capa un sallo con una capa clientelar de ciudadanos quer extienden su red por todos los territorios donde se encuentran.
Y para proteger todo esto se encuentra la justicia que no duda montar la guillotina cada vez que un juez osa perturbar la tranquilidad de la “gente decente y de centro” que hace fortuna con todo estos cambalaches.

Con todo así de resumidito y todo junto ¿a que es escandaloso como esta todo esto? Ahora díganme si no España no se parece a un gran cubo de basura.  

1 comentario:

  1. Lo extraño de todo esto es que los de abajo lo miramos escandalizados si lo hacen los de la Izquierda, pero como lo hacen los de siempre parece que es normal....me pregunto si no nos estarán poniendo en el agua algo, o echan algo en el aire para que estemos todos tan pasivos y contemplativos ante estos escándalos y sobre todo ante la situación económica que se esta viviendo aquí abajo... que pena de nosotros
    Hasta la Victoria Siempre !!!!

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...