domingo, 16 de febrero de 2014

EN ESPAÑA LAS FRONTERAS LAS DECIDE LA GUARDIA CIVIL



@lecorbusier2


Es cierto, después de los visto en Ceuta las fronteras españolas las decide la guardia civil dependiendo de nuestras necesidades. Son fronteras chicle en este modo de entender la legislación que tiene el gobierno del PP. Que necesitamos un poco de fronteras porque hemos encontrado hidrocarburos pues llevamos la raya un poco más para allá. Que entran unos negros nadando pues la “retrotraemos” para que nunca, estén en aguas o en suelo español. Esta se la conoce como la doctrina “al merme” abalada por los tratados internacionales de la Organización de Chirikistán Unidas de la que Españakistan es miembro.
Al “problema territorial marroquí” le han dado una solución fabulosa a la hora de terminar con  el tema de la soberanía de Ceuta y Melilla y no es otro que esperar con un puñado de gendarmes de aquel país a no tener  enfrente a la guardia civil o policía patria, salir corriendo y donde se llegue plantar la bandera del reino de Marruecos y problema solucionado incluso como si estos llegan al mismísimo centro de las “plazas de soberanía”.

Pero independientemente de cachondeo que se puede hacer de esto en vísperas de los carnavales (aunque usted no se pueda disfrazar de guardia pero sí de negro) esto ha sido otro drama humanitario más del problema de la inmigración. La actuación de nuestros democráticos cuerpos de represión del estado ha sido nefasta e impresentable en un país que supuestamente firmó la declaración universal de los derechos humanos. No es de recibo no rescatar a esa pobre gente. No es de recibo esperarles en la orilla de la playa para que exhaustos salieran por su propio pie. No es de recibo que se utilizaran medios antidisturbios en proporción a la protesta porque desde el agua poca o nula protesta se puede hacer, a no ser usted este desnudo. Y no es de recibo después de haber llegado a aguas jurisdiccionales españolas no haberlos acogido a la legislación española porque según nuestro opusino ministro de interior, no habían pasado un control policial como en puertos y aeropuertos, y   se encontraban para que ustedes lo entiendan, en una especie tierra de nadie. (Si los oyeran en Gibraltar).

Si hubiera que pedir responsabilidades estas para nuestro gobierno el reformista, serían de los negros por intentar saltar una frontera sin permiso, porque el hambre y la explotación que esta pobre gente sufre en sus respectivos países financiados por la Unión Europea no sea suficiente problema para nuestro gobierno del PP puesto que a los españolitos, o sea sus nacionales, es donde nos intentan llevar con tanta reforma/derribo de todos nuestros derechos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...