jueves, 20 de febrero de 2014

AVISO A LOS PATRIOTAS



@lecorbusier2


Este post va dirigido a los grandes patriotas a los cuales se les llena la boca de España diciéndonos que hay que consumir productos españoles y que piensan que los nuestro es lo mejor. También va dedicado al  patriota económico que mira como nuestras grandes empresas ayer muchas de ellas públicas y hoy multinacionales, con admiración por el hecho de ser ¡españolas! pero que luego se comportan como cualquier otra multinacional de cualquier parte del globo, es decir, que solo buscan en beneficio cuanto más abultado mejor y si para ello se tienen que marchar de eta tierra que tanto dicen amar para amasar fortuna no les temblará el pulso.
Esto ha pasado con IBERDROLA que como no le salen las cuentas o como no consigue las condiciones idóneas para amasar dinero a cascoporro, amenaza con marcharse de aquí e instalarse en otro “paraíso” donde le den las condiciones idóneas para eso. Eso sí, en España, como así ha dicho su presidente, seguirían invirtiendo mínimamente para mantener las infraestructuras.


Lo que no sé es hasta donde llega la estupidez del personal, tanto del político de turno, como de la gente de la fiel infantería, que piensan que estas voraces empresas españolas son distintas de las que existen en los grandes países capitalistas que explotan, montan guerras y ponen y quitan gobiernos en cualquier parte del mundo porque repito, su único fin es hacer caja por encima de las personas, los países y por su puesto nuestra dignidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...