domingo, 23 de febrero de 2014

ARDE EL MUNDO



@lecorbusier2


Pero arde el mundo porque el fascismo apoyado por los poderes ocultos de todo el entramado putrefacto, financian a grupos que son capaces de derribar presidentes revistiéndolo de revolución y que utilizan después de haber pasado por procesos como golpes de estado, amaño de elecciones y toda la teoría contrarrevolucionaria que existe.
Hoy mismo tenemos dos frentes abiertos. Uno es Venezuela donde la derecha casposa y pija sale a la calle de forma violenta para terminar de una vez por todas con la revolución bolivariana que les ha limitado derechos para ampliárselos a los más necesitados y el otro el Ucrania donde la Unión Europea y seguramente la CIA andan financiando grupos de nazis dispuestos a arrasar con todo.

En este último episodio del fascismo es donde me voy a detener un poco.
Detrás de todo el proceso “revolucionario” andan metidos grupos de neonazis que puso a buen recaudo la Unión Soviética en su tiempo y que hoy ha vuelto a sacar la cabeza de serpiente para picarnos a todos. Tanto es así que el gran rabino no sé si de Ucrania o de Kiev ha pedido a todos los judíos que salgan urgentemente de país por la posible caza al hebrero realizada por estos grupos, al igual que el asalto a las sedes de Partido Comunista,  lo que confirma que lo que sabíamos de quién anda moviendo todo este cotarro.
La Unión Europea y el FMI andan financiando estos grupos para “abrir mercados” y quitar zona de influencia a Rusia y como no, no permitir ningún experimento de carácter social que ponga en duda el sistema capitalista. Tanto la Unión como el FMI son financiados a su vez por los grandes grupos inversores para hacer este tipo de “revoluciones” sin intervención militar y sin mancharse las manos, también como banco de pruebas para su futura aplicación en cualquier parte del mundo.
Hay cosas en las que nos debemos fijar que son muy importantes y que nos dan las claves, refiriéndome en este caso a la prensa burguesa y la forma de tratar este problema. Hemos visto meses atrás como esta prensa trataba de terroristas a un grupo de vecinos hasta las gónadas de todo del barrio burgalés de Gamonal y de prácticamente héroes a los neonazis asilvestrados que en nada o muy poco se parecen afortunadamente a los gamonaleros. Hoy por ejemplo el diario El País saca en portada el titular “La calle derriba el régimen ucraniano” tratando de régimen lo que había con tono despectivo con la fotografía de la exministra y delincuente Timoshenko como futura presidenta de Ucrania apoyado por los grupos armados nazis de ese país. En páginas interiores tenemos la “injerencia” de Berlín o Londres reclamando al FMI ayuda para el nuevo proyecto. Fíjense como queda todo; unos nazis toman la calle, derrocan a un sátrapa (que no seré yo quien le defienda) sacan de la cárcel a una delincuente para que les dirija apoyándose en estos grupos y el FMI y por lo tanto Europa anda detrás para su financiación son razones más que suficientes para saber a que huele todo esto y también razones suficientes para estar preocupado como lo estoy, porque el capital y toda la banda de delincuentes y su carroña de a pié, son capaces de hacer lo que haga falta para defender sus intereses, aunque a mí no me sorprenda porque el que lea un poco de historia se dará cuenta que esto ya ha sucedido anteriormente.
Cuando echo de menos a la URSS, a la RDA y todo ese muro de contención que supuso frente al nazismo y al capitalismo esa forma de entender el mundo y que hoy más que nunca necesitamos más que el agua.

Desde luego cualquier tiempo pasado fue mejor.

4 comentarios:

  1. Pues en cuanto a Ucrania de acuerdo estoy en que la alternativa no es nada buena, está claro que la encabeza la ultraderecha y que hay intereses, sobre todo alemanes. Pero respecto de Venezuela Maduro tiene mucha culpa también, no está sabiendo gestionar la crisis y no creo que todos los que se manifiestan en su contra sean malvados agentes de la CIA o estén a sueldo del capitalismo internacional. Ya han muerto varios manifestantes, una de ellos una ex miss de tan solo 23 años, y de un bolazo en la cabeza. Aquí que nos rasgamos las vestiduras, y con razón, por la actuación de la Guardia Civil ( yo aun más por las mentiras y contradicciones del ministro del Interior) al lanzar bolas en el agua en las playas de Melilla, Estoy esperando la condena de este otro hecho por parte del público de izquierdas. Ojo la internacional socialista ya lo ha condenado. Pero en fin. Ya te lo dije una vez. Maduro no es Chávez, le falta el carisma y la capacidad de controlar al ejército, la situación se le ha escapado de las manos de una manera a la que al fallecido líder bolivariano jamás le hubiera sucedido. Mala solución le veo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Una diferencia fundamental es que los pobres negros van nadando y los fascistas venezolanos llevan armas automáticas. Ha habido muertos provocados por la policía que condeno, pero ha habido mas muertos provocados por los pistoleros pijos venezolanos de las que destaco la de un joven de 22 años decapitado por esa manía de los doberman fascistas de allí de colocar cables de acero de árbol a árbol.
    Pero aquí de lo que se trata es de dos modelos antagónicos de sociedad. Uno los fascistas que quieren volver a la era prechavez de hambre, de atesoramiento de la riqueza nacional y explotación y el otro de igualdad, de defensa del pobre, de su acceso a la salud y la educación y eso a los fascistillas como siempre no les gusta.

    ResponderEliminar
  3. Cuan lejos de la verdad están. Ni puñetera idea tienen de lo que es capaz el régimen inicialmente llamado "Democrático", luego "Socialista", seguido por "Rebolución Bolívarina Socialismo del sigo XXI, para terminar en un simple concepto; "Cleptocrácia Comunista instaurada".
    No hay "pijos" armados, hay pueblo desesperado ante tanto vandalismo por parte de un amplio grupo de discurso populista, enfermedad de los pueblos, que en 15 años a logrado lo que no pudo hacer los 40 años de democracia, robar con desenfado y sin control alguno, burlándose del pueblo, y aplicando políticas socio económicas que evidentemente han llevado el país a la ruina, mas no las cuentas bancarias en diferentes paraísos fiscales de aquellos que se hacen llamar la voz del pueblo, de aquel que nunca fue escuchado, pero ojo, aún hoy, no ha sido escuchado.
    El incremento de la pobreza, de la seguridad, el derecho a la salud, el derecho a conseguir lo necesario para alimentarte, el derecho a expresar tu inconformidad, el derecho a tener un empleo digno, una vivienda digna, todos estos dentro de un país que entiéndase bien, EXPORTA PETROLEO, el petróleo que le pertenece por derecho a todos los venezolanos, no estamos hablando de bananas o mamones (busca en google fruto: mamón) y que ningún servicio público funcione, donde ir a un hospital sea prácticamente sinónimo de muerte, donde ir a un Oncologico y saber que la única maquina de radioterapia funciona una vez y luego pasan días e incluso meses y nadie da respuesta?
    ¿Eso es una Revolución? a esas personas son las que tú llamas "pijos". Sí, nosotros, sin empleo, haciendo colas de centenares de personas para comprar un paquete de harina de maíz, de papel higienico, de aceite (ni sueñes que es aceite de oliva), café, medicamentos y muchísimas cosas más, pero tendrías que sentarte a leer por muchas horas.
    Esa revolución, la misma que financia a Sánchez Gordillo, esa, te la regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BLA BLA BLA BLA BLA, ¿me esta diciendo usted eso si lo va a garantizar Capriles, y los que a su lado están? ¿me esta usted diciendo que lo que había antes de Chavez si garantizaban el bienestar del pueblo? le recuerdo que ni los pobres, que era la gran mayoría les dejaban votar.
      Siga usted con su sainete que yo no me lo trago.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...