domingo, 5 de enero de 2014

SACYR Y EL CANAL DE PANAMÁ



@lecorbusier2


El desaguisado de Sacyrvallehermoso y el retraso de la obra del Canal de Panamá, por la falta de liquidez y el aval de 400 millones de dólares por una empresa pública (COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN) dedicada a eso, corrobora que España desde los Reyes Católicos nunca ha sido una nación,  ha sido más un puticlub con himno, bandera, rey, policía, curas y justicia, y dirigido como los lupanares, por proxenetas y hampones.
A esto hay que sumarle la gran mentira que se convierte en gran estafa para que la maquina del dinero no deje de funcionar para los que más tienen. Empezamos con el euro y la “sola” subida del IPC ese año del 3 por ciento (sabiendo como sabemos que al día siguiente lo que costaba cien pesetas pasó a costar 166) y terminado por el tema SACYR, son el mejor ejemplo de lo que les hablo.

Para los no duchos en estos cambalaches la cuestión es muy fácil; Sacyr pide un aval a una empresa participada por el 50,25 por ciento por el estado, es decir pública, que le permite que si la obra no la termina o la obra se retrasa los ciudadanos españoles a través de su empresa pública nos haremos cargo de todo este mogollón pero que si la obra se termina en tiempo y forma lo beneficios empresariales irán a los accionistas de SACYR, por lo tanto un atraco en toda regla de tipo legal y un desfalco a las arcas públicas en este modelo de “monarquía parlamentaria y cleptómana que es la constitución española. Capitalismo si hay beneficios y socialismo si hay pérdidas. Pero hay más, todos los entendidos en la materia sobre obra civil decían por lo bajini que por el dinero que había optado SACYR la obra iba a ir muy justa, y así les ha pasado ya que muchos comentaban que no la iban a terminar, por lo tanto ya se sabía.
Como pueden ver la gran estafa se está desmoronado. El régimen nacido, a la muerte del genocida se les está cayendo el enlucido exterior y se le está viendo la corrosión interior y veo como veo y observo como observo, la teoría de la destrucción creadora de Schumpeter me está pareciendo la única solución para los problemas que jamás se han solucionado, solo se les ha dado un barniz, de este puticlub llamado España.

Pero cuando nos vamos a dar cuenta los españoles de todo esto, que es lo que tiene que pasar ya para reaccionar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...