jueves, 16 de enero de 2014

PREPARADOS, LISTOS.... ¡GUERRA FRIA!



@lecorbusier2


Ya se está preparando una de las buenas, y otra vuelta al pasado de la mano, otra vez de los EE.UU en su pugna con China rememorando la guerra fría pero de otra manera ya que esta vez no se trata de una lucha ideológica entre capitalismo y comunismo, esta vez se trata de una lucha meramente comercial o económica por el control del mundo de la mano, otra vez, de los EEUU. A Rusia de momento la tienen controlada o arrinconada pero esto también es una cuestión de tiempo ya que los entendidos en esto de la geoestratégica decían que Rusia sería mas peligrosa (¿?) como país capitalista que comunista y el día que este país empiece a crecer será imparable y los de siempre se empezarán a poner nerviosos.
EE.UU como hemos dicho antes anda hurgando por el Mar de la China  con el traslado de buques de guerra, material bélico, soldados y la ampliación de sus bases por el Japón y Corea del Sur a lo que China ha respondido creo recordar, construyendo 15 portaaviones, submarinos nucleares si contar con las inversiones en los ciberataques que han tenido que hacer los chinos porque los otros ya han empezado a abrir el frente tecnológico o el teatro de operaciones electrónicas tan en boga en la actualidad.

El preludio a la inauguración de esta nueva guerra fría vendrá cuando en los periódicos del mundo libre (¿?) empiecen a publicar noticias sobre el gigante asiático tan fantásticas como las que se decían de la Unión Soviética y que nos tragamos de qué manera como si fuéramos sumideros sin pensar que es otra nueva trampa de sistema.

¿Están ustedes preparados a recordar y a volver a sufrir el bombardeo mediático de décadas pasadas? 

2 comentarios:

  1. Visionario...eso es lo que eres un visionario !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOMA VISIONARIO
      Las islas, Caiman, situada en el mar del Caribe y a dos horas de avión de Miami (Florida), la quinta plaza financiera mundial, detrás de Londres, Nueva York, Tokio y Hong Kong.
      Ocho bancos españoles y varias cajas de ahorro operan en distintas áreas de negocio en Gran Caimán, la mayor de las tres islas, antaño dedicada a la pesca de tortugas y hoy edén de la banca privada y de las PREFERENTES, fondos mutuos ESTAFADOS A LOS POBRES VIEJOS ESPAÑOLES Y. Autorizados -2.800 distintos- y sociedades no residentes, de las que hay registradas 60.000, casi todas bajo la pantalla de los bufetes de abogados, que en esta tierra húmeda crecen como hongos. Los edificios de las firmas de letrados más poderosas del mundo compiten en negocio y altura con los bancos.
      Brian Gibbs,El detective-inspector luce una corbata con un globo elevado por las banderas del Reino Unido y Francia, sonríe en su recién estrenada oficina, en el centro de George Town, y afirma orgulloso que ahora cuenta con 12 oficiales y dos abogados para controlar la limpieza de los 120 billones de pesetas depositados en la isla. A 10 billones por agente. Un aumento que coincide con la reciente presión internacional que soportan estas islas.en sus 11 años en la isla sus pesquisas han cerrado cuatro bancos, entre ellos, el First Caimán Bank. El año pasado recibió 50 peticiones de auxilio de todo el mundo y 500 comunicaciones de operaciones sospechosas.
      Pero ademas es Que El Caso chipriota es de aluCine. Hasta 2007 apenas tuvo Impuesto
      Según The Guardian, se estima que el complejo de islas pueda albergar entre 20 y 32 billones de dólares –entre 15 y 25 billones de euros– pertenecientes a fortunas que en algunos casos han llegado a permanecer ocultas hasta casi 30 años, desde que las entidades que las protegen empezaron a tomar relieve. La mayor parte del material filtrado, que aglutina dos millones de emails y otros documentos, procede de las Islas Vírgenes británicas

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...