martes, 14 de enero de 2014

GAMONAL CAPITAL DEL MUNDO



@lecorbusier2

Quien mi iba a decir a mí que en el barrio de Burgos donde los camiones militares me dejaban  para dar el relajante paseo castrense en aquel año que serví a la patria y a los intereses particulares de mi subteniente, se iba a convertir en la capital de la dignidad vecinal en su lucha contra los tiburones del ladrillo y de la política. Quien le iba a decir al gobierno de la colonia Norteamericana y teutona, que un barrio insignificante, lleno de obreros y por lo tanto de parados, iba a suponer la espoleta incendiaria de las harturas de toda la ciudadanía; nadie, absolutamente nadie. Porque ¿Quién ha dicho que las revoluciones se hacen porque en un momento determinado el político de turno se le ocurre una tontería que nos fastidia a todos? no lo sé. Las revoluciones saltan normalmente por una insignificancia que sin que nadie lo predijera se convierte en la gota que rebosa todas la rabias que había contenida en un vaso de agua.
Gamonal representa o es la guinda, de lo que ha sido España desde que esta aparece en los libros de historia  y donde se juntan a modo de toreros y tonadilleras, a políticos y empresarios que comparte mesa, mantel y el gusto por el dinero ajeno. Usurpadores del poder en beneficio propio que se han aprovechado de todo el entramado legal que les protege para hacer de las suyas mientras que a los que defienden la decencia en las calles son pisoteados en nombre de la democracia por personajes de uniforme carentes de escrúpulos y de humanidad.

Tengo que recordarles que Gamonal es el gran centro de pruebas represivas de la policía donde se ponen en práctica tácticas enfocadas al pánico contra la población civil. Por lo que sabemos, que seguramente es bien poco, los funcionarios policiales han amenazado a la gente del barrio, les han fotografiado para condicionarles su derecho a la protesta, y han entrado en sus casas sin orden judicial para advertirles uno a uno, que no asistieran a las concentraciones porque van a ser golpeados hasta sangrar. Se habla, se dice, se comenta, que también utilizan tácticas de publicidad subliminal y aprovechando que uno de los programas que mas ve el rojerío combatiente EL INTERMEDIO, se hacían conexiones en directo, estos, o sea, los funcionarios de la porra y el escudo, hicieron cargas policiales para advertir al comando itinerante de radicales sin fronteras, que no se pasaran por Burgos porque les iban a dar la del pulpo y no precisamente a la gallega.
No hace falta que les diga que estoy como un gamonalero más (por razones histórico-militares) a la orden de lo que haga falta ya que somos parte del pueblo y de ese pueblo, en defensa de nuestra vida y por lo tanto de nuestros derechos.  


¡AUPA GAMONAL! 

2 comentarios:

  1. Sera Gamonal el principio de la Revolución ???
    Hasta La Victoria Siempre

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...