martes, 31 de diciembre de 2013

MIS PROPOSITOS PARA EL 2014



@lecorbusier2


Que difícil se me hace hablar desde mi posicionamiento político de propósitos para el año 2014 ya que los buenos propósitos que no pasen por la revolución no parecen que sean buenos del todo. Podría proponerme ser menos beligerante contra en PP, la CEOE, los tiburones financieros, los explotadores y todos los grandes ladrones que pululan por ahí con traje y corbata, disfraz de  la verdadera delincuencia, pero si me propongo ser menos beligerante, como he dicho, contra esta calaña entonces no sería para nada una persona decente ni buena persona.
Años hemos visto donde el verdadero encanto de la burguesía escondía todo lo contrario de lo que nos quieren meter con calzador; léase aborto, gente de bien y de orden, maridos amantes de sus familias, divorcio y un largo etcétera, en esa fachada falsa donde viven de la mayoría de ellos pero que solo era un puro y vulgar teatro ya que para sociedad podrida sin duda alguna la de ellos.
Pero no quiero calentarme más la cabeza, quiero terminar este año que acaba en armonía con mis semejantes para empezar el año que viene dando otra vez un poco de guerra para destapar las vergüenzas a las que nos someten los que llevan el mando de todo el cotarro. Por eso quiero hacer públicos mis propósitos del año 2014. Ahí van:

domingo, 29 de diciembre de 2013

LA NUEVA LEY DEL ABORTO





@lecorbusier2

No hay duda, volvemos a  1940 cuando los piojos inundaban España, la gente pasaba hambre, y las mujeres morían por hacerse abortos clandestinos mientras las ricachonas se iban a Londres aconsejadas por el señor cura de su parroquia a dejar el óvulo fecundado del desliz con el amigo del marido y como no, industrial de posición en la mesa de operaciones. Cuando habla la derecha del aborto me da la sensación de que se trata de una práctica festiva para la mujer, lo cual sinceramente no entiendo porque se trata de todo lo contrario (lo mismo les ocurre con el derecho de huelga).
Es un apena hasta donde nos están llevando en esta cruzada, otra vez, contra las libertades de los ciudadanos que han emprendido contra todos nosotros. Este nueva ley es la prueba que nos faltaba para corroborar que todas las reformas que se han hecho no son por el tema económico, estas reformas se han hecho porque son la plasmación ideológica de un modelo social y económico determinado y si no, ¿qué de ahorro va a traer la nueva ley del aborto?

miércoles, 25 de diciembre de 2013

EL DISCURSO DEL REY (por navidad)



@lecorbusier2

Cada año nuestro monarca por esta fecha nos amarga la navidad con el discurso del estado de la nación desde una óptica monárquica, siendo esta noche una de las únicas que este hombre trabaja en algo conocido. No le escuche como es obvio porque me apunté a la campaña militante de “apaga la monarquía, enciende la república” ya que seguramente su relato iría en lo bueno que somos los españoles que les permitimos vivir como eso, es decir, como un rey y a cuerpo de rey, mientras millones de ciudadanos se desangran en esta crisis sin control donde cientos de pescadores buitres se están forrando y donde su yerno es pieza fundamental junto con su hija. No sé si esta vez habló de su modélica familia y el ejemplo que a todos nosotros nos quieren imponer pero que nos resulta más falso que un euro de madera. Es aquello de; vosotros no debéis de robar, aunque nosotros lo hagamos.
No sé si ustedes se habrán dado cuenta pero cada vez que sale este ciudadano a explicarnos por la televisión su moralina barata, más necesaria me parece la república y no es porque sea un sistema perfecto que seguramente no lo es, pero por lo menos si el que está nos sale un poco memo le podremos echar con la fuerza de nuestros votos. También dejaríamos a ver infantas corruptas y la maquinaria de estado a su disposición para salvarla el pellejo de los cambalaches realizados con el dinero de todos los ciudadanos. Y no digamos las labores de mantenimiento que realizamos también con dinero público de esa organización conocida como “monarquías sin fronteras” de esas ilustres familias de reinos sin tierra que también tenemos que aguantar.

domingo, 22 de diciembre de 2013

MIS DIÁLOGOS CON UN FALANGISTA AUTENTICO


@lecorbusier2

Hoy he decido traer a mi blog como tema estrella este dialogo para ciudadanos de infantería que he tenido hace breves momentos con mi estimado amigo Juanfran falangista de los auténticos, es decir de la FALANGE AUNTENTICA que para mí son los herederos ideológicos de del pensamiento Joseantoniano y con los únicos que creo que se puede intercambiar opiniones sin que salga el fanatismo fascista, porque no lo son,  que otros grupos mal llamados falangistas, sacan  cuando los argumentos se les estancan. No es el primero que tengo con él ni será el único ya que de vez en cuando nos enzarzamos en la red con variedad de cuestiones de las que yo aprendo mucho puesto que no hay nada para un comunista como bregarse en batallas donde a uno se le pone contra las cuerdas y de las que intento salir airoso. Le agradezco a mi amigo Juanfran su paciencia para aguantarme que ya es difícil, y que me permita hablar en ese respeto muto que nos tenemos, aunque él ideológicamente este equivocado (licencia que me tomo) y que yo por todos los medios intentaré corregir.

Gracias Juanfran

Todo empezó con este enlace:

jueves, 19 de diciembre de 2013

SON UNOS PÁJAROS



@lecorbusier2


Son unos pájaros, pero no en vías de extinción. En España abunda la avutarda carroñera que vive del trabajo ajeno y como ya hablamos hace unos años, anida cerca de las entidades de carácter público como ayuntamientos, diputaciones, asambleas regionales, consejos de administración, parlamento y gobiernos de distintos lugares. Estos pájaros son de la familia pepera los cuales son los que abundan aunque hay de otras familias que alguna vez despunta pero que en seguida son diezmados por los intrépidos cazadores de la izquierda que disparan veloces para acabar con la plaga (a veces).  
No hay en la Comunidad de Madrid alto cargo que no esté pringado de un modo o de otro con asuntos turbios. Ahora, y esto lleva tiempo rondando, le ha tocado a la mujer del presidente de la Comunidad Ignacio González, que no creo que diga como la Ana Mato y no sepa que tenía un pisito en la playa a pesar de vivir dentro, que la han imputado por chanchullos en la compra del apartamento marbellí. La regla de tres es bien sencilla para saber que él también será imputado ya que si la mujer es dueña del ochenta por ciento del pisito y es responsable judicial de eso, nuestro presidente que tiene solo el veinte por ciento será responsable de ese porcentaje.

martes, 17 de diciembre de 2013

HE LEIDO EN MI BOLA DE CRISTAL SOBRE EL FUTURO LABORAL QUE NOS ESPERA



@lecorbusier2


Puede que tenga poderes que me hayan dado las naves de Reticulin y me parezca al pitoniso Narciso, pero puedo aventuraros un futuro laboral leído en mi gran bola de cristal de negro a negro negro.
Ya predije un futuro un tanto incierto para nosotros donde los trabajadores antes conocidos como “trabajadores por cuenta ajena” es decir, aquellos que aguantamos a un jefe y por ello nos pagan una nómina  (conocidos en la actualidad por el PP como privilegiados) pasaran o pasaremos a ser todos autónomos emulando un poco al modelo americano de “Federico recoja usted su cosas que mañana ha dejado de prestar servicio en esta nuestra compañía” Los trabajadores facturaremos por meses la venta de la fuerza de nuestro trabajo pagándonos de ese montante económico nuestros seguros sociales (si todavía existen) y todas esas zarandajas proletarias que el estado nos impone y que les recuerda a muchos el vil comunismo.

domingo, 15 de diciembre de 2013

EL PROYECTO EUROPUTICLUB ABANDONA MADRID ANTES DE EMPEZAR



@lecorbusier2


Es una pena. Los ciudadanos de la Comunidad de Madrid nos quedamos sin el proyecto Europuticlub que las Vegas Sands pretendían crear en Madrid por lo que hubiéramos sido mundialmente conocidos. Ahora este “emprendedor” de Adelson se va a Tokio donde el desastre nuclear ha bajado el precio  de los terrenos sino que las asiáticas en eso del sexo están muy cotizadas por los pervertidos y las nuevas drogas de esa zona son de un avance científico de primer orden mundial.
De todas las maneras que camino lleva Madrid últimamente más parecido al desastre del 98 donde perdimos Cuba y que nos costara años levantarnos de esta pesada losa que los reyes de la gestión del PP, nos ha metido con sus aires de grandeza. Perdimos una Olimpiada que hubiera supuesto más recortes sociales y más recorte laborales ya que no podíamos pagarla y como a los trabajadores nos echan la culpa de todo pues no hubieran apretado la tuercas por enésima vez y ahora esto del proyecto de EUROVEGAS. ¡El imperio español vuelve a caer una vez más!

jueves, 12 de diciembre de 2013

QUE NI LO SUEÑEN




@lecorbusier2

No sé si ir a un notario para decir esto, o hacer un pacto con el diablo, pero puedo prometer y prometo que un botarate de uniforme más o menos paramilitar, con porra, pistola, placa dorada con número y patillas finas conocidos como vigilantes de seguridad o como se los llamaba antes, vigilante jurado, me va a identificar, cachear, detener o cualquier otra actividad policial, porque no lo voy a permitir por mucho que lo diga la ley o por mucho que el PP se empeñe en que hacer con este asco de sociedad. Si tengo que dar con mis huesos en la cárcel los daré.
Me pongo como el que no quiera la cosa a pensar sobre este tema; yo persona ducha en piquetes, manifestaciones legales o no, y concentraciones para todo tipo de protestas,  y reflexiono sobre si un policía con dos años de estudio y preparación, con dos dedos de frente (esto se le supone) y después de haber pasado una oposición, pisotea tus derechos como ciudadano, se ríe de ti en tu cara, no va identificado, utiliza la violencia sin ningún tipo de escrúpulos, como debe de ser entonces un tío casi sin estudios, con un mes de preparación y sin control administrativo.

Piensen ustedes. 

martes, 10 de diciembre de 2013

INVICTUS



@lecorbusier2

INVICTUS
Tuve la ocasión de ver la película INVICTUS  en Antena 3 esta semana y la verdad, y si eso es cierto,  que creo que sí, Mandela me parece una persona no de este planeta ya que está en las antípodas de casi todo lo que he conocido en el mundo de la política.  Perdonen que vuelva hablar del tema Mandela pero yo creo que la ocasión lo merece pero  he oído unas cosas que chirrían más que una rueda de un tren sobre y raíl.
Me ha llamado la atención por parte de alguna derecha la comparación que se ha intentado hacer de la transición de Mandela y la transición española. La de Sudáfrica la desconozco la de aquí sé un poco más. Hablar de concordia, se gratitud, de generosidad de la transición española es algo que no comparto absolutamente en nada. No digo que esa fuera la intención de algunos pero el coste que supuso para los perdedores de la Guerra Civil Española fue a estas alturas de la reciente historia de España inaceptable y muy alejado de lo que entiende todo el mundo por cuestiones de derechos humanos. La transición española supuso para los perdedores de la Guerra Civil ni la reparación ni la justicia para ellos. Tampoco fue la implicación de la restitución de muchos de ellos y se permitió que miles de ellos se olvidaran en las cunetas de la represión. A las grandes empresas colaboradoras con el genocidio franquista no se la exigió en ningún momento nada, incluido la petición de perdón por ejemplo por haber utilizado mano de obra esclava para sus negocios. No digamos como han vivido protegidos por la administración esos grandes torturadores  bien pagados y condecorados por el estado. Y si nos metemos en el tema de leyes nos podemos caer de espaldas de las que aun hoy sigue en vigor. Podríamos hablar de la simbología fascista que impera en nuestras calles o plazas impunemente incluido homenajes al bando vencedor pero esto  huele y  predicar en el desierto me cansa un poco.

domingo, 8 de diciembre de 2013

MANDELA




@lecorbusier2

Que puedo decir yo después de lo que se ha dicho sobre Mandela y sobre todo, que puedo decir yo que soy una persona sin conocimiento alguno, que le han dejado un ordenador y que no tiene reparos en contar su visión del mundo desde mi óptica, pues poco o nada.
Para mi Mandela era fundamentalmente un luchador por los derechos de los masacrados negros en una colonia perteneciente a un país europeo como fue Holanda. Una persona seguramente con miedo vencido tal vez por los deseos de justicia de su pueblo que en balanza que todos tenemos sobre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto hace que nos inclinemos para un lado o para el otro. Persona por otra parte ejemplo para la izquierda de que no hay te temer nada si la lucha es justa inclusive si uno acaba en la cárcel por este sistema nefasto que nos está tocando sortear y vencer. Este Mandela que considero una especie de santón de las justas causas situado por encima del mundanal ruido patrio lleno de mediocres e interesados solo por sus bolsillos y las empresas que representan, debe de ser la bofetada que le damos al poder cada vez que reclamamos justicia con letras mayúsculas.

jueves, 5 de diciembre de 2013

AMARAS A ESPAÑA POR DECRETO




@lecorbusier2

Así parece que va a ser con la nueva ley de seguridad ciudadana. España y todo lo que ello representa será elevado a los altares con dos mandamientos sacados de la Ley Mosaica:

1.- Amarás a España sobre todas las cosas.
2.- No pronunciarás el nombre de España en vano.

El que no cumpla esto será sancionado con dureza administrativa porque la vía judicial ya han visto los del PP no les da la razón casi nunca.
Lo curioso de esto es que  usted como yo no podremos decir “me cago en España” porque puede suponer una sanción pero usted lo que si podrá hacer es maltratar a su pueblo con leyes o decisiones políticas que nos conducen a la miseria o robarles el dinero que le gustosamente o no, cedemos de nuestro trabajo para hacer esto un poco más justo en forma de impuestos.
Qué manía con hacernos amar a España a la fuerza o sea, por decreto, si para hacer esto lo que tienen que hacer es que nos sintamos orgullosa de ella, pero como ya saben esto es imposible. No podemos sentirnos patriotas por un motón de cosas quiero enumerar solo tres:

martes, 3 de diciembre de 2013

UCRANIA



@lecorbusier2

Que mal huele el tema ucraniano por algunas razones que les expongo; me da que en toda esta revuelta anda enredando la extrema derecha ucraniana, extrema derecha muy amiga de los nazis en la Segunda Guerra Mundial y por lo tanto peligrosa y también tengo la mosca detrás de la oreja que por fastidiar a Rusia y su ámbito de influencia los EEUU y la UE financian a algunos sectores de los partidos de la oposición  para distorsionar esa realidad existente entre Kiev y Moscú.
Aclarado estos conceptos vamos a explicar a los ciudadanos ucranianos que es la Unión Europea porque no lo saben. La UE es un cúmulo de intereses de las grandes corporaciones europeas para facilitar o abonar el campo de de sus grandes negocios. Para esto se reviste de cierto matiz democrático en forma de parlamento que pinta poco porque donde realmente reside el poder es en el Consejo Europeo y la Comisión Europea. Estos órganos no los elige nadie, no son de nada democráticos pero deciden sobre la vida de millones de personas en todo el continente. La Unión Europea es un sueño bonito truncado por la avaricia del capital y los capitalistas que jamás van a dejar que vaya a más a no ser que saquen tajada del asunto.

domingo, 1 de diciembre de 2013

ESPAÑA CADA DIA MAS SE PARECE A UN CAMPO DE REFUGIADOS



@lecorbusier2


España cada día más se parece a un campo de refugiados donde el capitalismo, iniciador de esta guerra que lleva decenas de años instalada en nuestras vidas,  es el agresor, el perdedor y el ganador. Quizás para alguno de ustedes pueda parecer exagerado pero solo hay que mirar a su alrededor para darse cuenta de la situación si ustedes no han perdido la capacidad de asombrarse de las cosas que ven.
Este fin de semana la grandes empresas de alimentación han echado una carrera a ver cuál es la más colaboradora con  organizaciones que reparten alimentos de forma gratuita, y no porque están sean muy solidarias que no lo son ya que si ustedes se dan cuenta los alimentos que pide el BANCO DE ALIMENTOS, como me paso a mí, valen lo mismo que si no lo es y son para mi consumo, es decir, que ellos inician campañas como MERCADONA con las que ganan dinero, menudos sinvergüenzas. Por eso hemos tenido recogida de alimentos en el supermercado antes mencionado, no sé qué otra cadena alimentaria también tenía recogida de alimentos con CARITAS, en diversos polideportivos de pueblos de la Comunidad de Madrid hay recogida de alimentos también para CARITAS, y así suma y sigue en este impulso solidario que nuestras instituciones han puesto en marcha en forma de caridad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...