miércoles, 31 de julio de 2013

El Rey organizó el Golpe del 23F: Sabino Fernández Campo, bomba en sus memorias póstumas

Me he quedado de piedra al leer esto, aunque es algo que ya intuía. Aquí les dejo esta bomba informativa que convalida que esto es una democracia putrefacta y enferma desde el principio. 

martes, 30 de julio de 2013

LÍMITE 48 HORAS

Que estará pasando por las cabezas pensantes de los dirigentes del PP que han recibido dinero negro en este plazo de casi 48 horas que quedan para que su presidente y principal perceptor del dinero corrupto, se enfrente ante la acusación de todo el arco parlamentario.  Aunque personalmente no tengo esperanzas que realmente se hable de la corrupción del PP o que se hable de la corrupción en general si tendremos la oportunidad de ver como mediante la técnica del bote de humo, se hable de lo bien que va la economía o lo bien que se empieza a ver la luz al final del túnel y no digamos del empleo, que no trabajo, a 500 euros que parece que empieza a crecer. Esto será el maná que recibirán los militantes y simpatizantes a la hora de batirse el cobre en bares y cafeterías durante unas semanas antes de que Barcenas vuelva a abrir la bocaza para contar algún que otro secreto de alcoba de los altos prebostes del PP.

domingo, 28 de julio de 2013

CARTA A MARIANO RAJOY



Estimado señor presidente:

He de decirle que fui uno de los españoles que se tragó su comparecencia que usted realizo por el tristemente accidente ferroviario de Galicia y he de confesarle que no creo ni una sola de las palabras que usted dijo ese día.
En esa puesta en escena muy estudiada por su gabinete de comunicación, usted alabó la dedicación de los empleados públicos que dejándolo todo acudieron en masa a socorrer a la víctimas o a echar una mano en lo que hiciera falta, resumiendo todo ello como ejemplar. También no escatimó elogios a la población civil que no dudándolo un segundo fue con lo que pudo a socorrer a las víctimas jugándose en algunos casos su propia vida. Pero he de decirles que usted miente, y miente porque escasos meses antes y usted y sus sabuesos se hartaron de insultar a esos empleados públicos llamándoles privilegiados, vagos, insolidarios y toda una pléyade de adjetivos que nacían de gentes de su partido y de su gobierno. Solo quiero recordarle lo dicho por uno de sus grandes vividores, Antonio Beteta, criado a los pechos del Esperanza Aguirre que dijo aquello de “se acabo el cafelito” para los funcionarios dando a entender que estos estaban horas dedicados a esa actividad tan lúdica.
Usted y sus amigos ha maltratado a los empleados públicos pero también ha maltratado a los españoles con recortes insufribles y con reformas laborales a la que usted y sus amigos y los hijos de los hijos de los de siempre, no la sufrirán en su vida.
Por lo tanto y como le he dicho al principio, usted miente y le importa un bledo las víctimas a no ser que las pueda utilizar políticamente para sus intereses. Solo tiene que recordar a las víctimas del YAK 42 o las del 11-M que usted y sus secuaces dejaron en la cuneta para mayor desgracia de estos pobres inocentes.


A usted que es un gran patriota le importan un bledo los españoles.

Siempre suyo:

Lecorbusier


viernes, 26 de julio de 2013

Comunicado de la Embajada de Israel

La embajada de Israel en España me envía este comunicado oficial sobre el desastre ferroviario en Galicia que aquí les dejo y el cual les agradezco:



Condolencias por el accidente de tren en Santiago



La Embajada de Israel en España quiere hacer público su más sentido pesar por las víctimas del terrible accidente de tren ocurrido ayer en Santiago, manifestar su pésame a sus familiares y a todos los españoles por esta tragedia y desear también un pronto y total restablecimiento de los heridos.

En estos momentos difíciles el pueblo de Israel se une a los españoles en su sentimiento de dolor.




Departamento de PrensaEmbajada de Israel
Madrid, 25 de julio de 2013


jueves, 25 de julio de 2013

BAJA EL PARO

Baja el paro sube el empleo basura y con ello la miseria. No le puede ir mejor al gobierno del PP con la mierda de empleo que esta creando.

ACCIDENTE FERROVIARIO EN GALICIA




Hoy, a la vista del desastre donde han muerto 77 personas y hay 143 heridas, quiero poner el dedo en la llaga o meter el dedo en el ojo de mi adversario político o a todos aquellos que se creen que privatizando los servicios públicos se va a ahorra y se va a prestar un buen servicio a los ciudadanos.
Por poner un ejemplo un informe del parlamento británico dice que la privatización de la sanidad o lo que es lo mismo, el modelo privatizador de la sanidad madrileña, ha causado 3000 muertes directas y un sinfín de indirectas y con ello quiero pensar que la privatización de los servicios públicos en España traerá desastres como el ocurrido en Galicia en el día de ayer.
Es matemático que si una administración privatiza para reducir costes, que no es verdad, o esta misma administración aprieta a las empresas adjudicatarias para reducir en un 20 por ciento el contrato con la citada administración, de una forma o de otra esto se va a  notar de alguna manera. Me aventuro a decir donde pueden ir encaminados los recortes de las empresas agraciadas para sacar el máximo rendimiento a su capital invertido. El primero que se resiente es el trabajador o los trabajadores que parte de ellos pueden ser despedidos y los que se queden verán cómo se reduce sus salarios de forma evidente bajo el pretexto de ser despedido como el resto y no digamos sus condiciones laborales. Esto conlleva que el trabajo donde antes los hacía dos o tres ahora lo hace uno y parte de ese trabajo se dará por bueno sin apenas ser comprobado. Y los segundos en pagar el pato de las privatizaciones somos los usurarios los cuales veremos que cada vez son más ineficientes, caros, y con más interrupciones en su prestación por el escasos o nulos controles de calidad o reparación.

martes, 23 de julio de 2013

RUBALCABA Y BARCENAS

Aunque les sorprenda Barcenas era del PP



Saben que los del PSOE no son santos de mi devoción, pero que el señor Pons se dedique a utilizar un manual nacido de las entrañas del partido uniendo los nombres de Rubalcaba y Barcenas juntos para todo, me parece otra prueba más que los peperos se ríen a mandíbula batiente de nosotros y no solo en la intimidad. Cuando este espécimen salido de las academias neoliberales más cutres del mundo dice que “la moción de censura presentada por Rubalcaba y Barcenas” salta en mi un resorte que lo primero que viene a la cabeza es, este hombre es tonto perdido y se piensa que nosotros también lo somos.
Desconocía que Barcenas había dado dinero podrido a Rubalcaba, Teresa Fernández de la Vega, Felipe González, Alfonso Guerra y a tantos otros dirigentes del PSOE, recibido de empresas que se han visto premiadas con contratos con la administración y que los pagos en forma de salario en diferido que decía la susodicha Cospedal eran transferencias que el PSOE le hacía desde Ferraz los días 15 de cada mes para pagar a Barcenas.

domingo, 21 de julio de 2013

SUBEN LAS TASAS UNIVERSITARIAS EN MADRID

En ese odio visceral al obrero y al hijo del obrero el PP de Madrid ha decidido subir un 20 por ciento de lo que ya subió las tasas universitarias el curso pasado. Con ello la filosofía por ellos defendida del “esfuerzo” para todo, se impulsa más desde nuestra autonomía buscado que menos “hijos de los obreros” puedan ir a la universidad y endureciendo aún más ese “esfuerzo” que se nos quiere imponer a todo aquel que no dispone de una renta millonaria. Por lo tanto el panorama que se les ofrece a nuestra juventud es desolador; no pueden ir a la universidad porque sus padres, o ellos, no puede costeársela y por otro lado les dejamos un “mercado” laboral nefasto donde no hay trabajo y si lo hay son en unas condiciones que ya empiezan a ser parecida a cualquier país africano. ¿Qué camino les queda? pues muy claro y eso que no soy adivino, la rebeldía acompañada de violencia a la que yo voy a entender y me voy a sentir identificado.
En esta sociedad que se está diseñando por el PP de la mano del poder financiero corrupto no va a existir espacio para los débiles ya que nos tocara competir por un pedazo de pan, como por un empleo asqueroso entre otros seres humanos en nuestra misma situación. Por esto quieren esa sociedad del esfuerzo para todos los no pudientes, para aprender a competir por todo.  Por esta razón se nos impone esfuerzos en los estudios tanto de forma académica como de forma económica. También se nos impone la cultura del esfuerzo tanto económica, con bajos salarios, como endureciendo las condiciones laborales para no dormirnos en los laureles, también de la competitividad. Se no impone esfuerzos a la hora por ejemplo de que las mujeres puedan abortar, empujándolas a clínicas ilegales donde se juegan la vida. Se nos imponen esfuerzos en nuestro derecho democrático a la protesta ya que si uno ejerce el citado derecho pude ser aporreado y detenido por unos delincuentes con autoridad que defienden todo este cotarro.

jueves, 18 de julio de 2013

HE SIDO UN CIUDADANO EJEMPLAR


Durante toda mi vida he sido un ciudadano ejemplar pero no sé si seguiré haciéndolo después de ver el espectáculo lamentable de los ladrones sueltos por la tele dando ruedas de prensa o sentados en consejos de ministros, de gobierno, de empresas públicas, de bancos y de grandes empresas del IBEX. Siempre he pagado mi IVA, he hecho mi declaración de hacienda como Dios manda, he respetado las normas de tráfico entre otras “normas”, pero creo que esto es cosa del pasado ya que si quienes mandan aquí, incluido el jefe del estado, son los que más roban ¿qué fuerza me impide a mí, ciudadano con un sueldo irrisorio no hacer los mismo?
Si ellos se aprovechan de su posición en la sociedad y utilizan todos los resortes del estado para enriquecerse ilícitamente ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo desde mi nicho social?

martes, 16 de julio de 2013

MUY BUEN DISCURSO DE IZQUIERDA UNIDA CON EL TEMA BARCENAS




Ya saben que soy uno de los primeros en dar caña a Izquierda Unida cuando las cosas no las hace como yo creo que desde la izquierda se deben de hacer, pero ahora con el tema Barcenas y la corrupción generalizada dentro del PP he de confesar que se está acertando de pleno. Me gusta que IU se implique en la lucha efectiva contra la corrupción con todo lo que tiene a su alcance como la apuesta que se ha hecho por la presentación como acusación de este tema poniendo a sus abogados a trabajar para que por lo menos no se rían de nosotros. Quiero destacar el discurso de Cayo Lara de ayer, y en el que coincido al cien por cien, pidiendo elecciones anticipadas ya porque el partido que ocupa, o mejor, usurpa  el poder, lo hace de manera ilegitima ya que para sus campañas ha hecho trampas aceptado dinero a raudales de sobornos de la gran patronal. Por lo tanto el PP nos ha hecho trampas a todos engañándonos de que el dinero utilizado en vender su producto estaba de entrada podrido (a mí no me resulta extraño). Yo a parte de haber pedido elecciones también hubiera pedido para todos la imputación inmediata ya que con convocar elecciones a los trabajadores no nos vale.

domingo, 14 de julio de 2013

DESVERGUENZA PEPERA

Cursos de verano del PP en Soto del Real y el autobús que utilizan para sus excursiones.



Estoy oyendo de lejos a mi difunta abuela desde otra habitación “no tenéis vergüenza” cuando mis primas y el que les escribe hacíamos una de la nuestras allende nuestro pasado. Pues ahora mismo creo volver a oírla decir lo mismo cuando los chicos de la gaviota pepera hacen de las suyas de forma descarada y desvergonzada,  y de las que quiero destacar tres por su gravedad.

1.- Es vergonzoso como actuó el PP y su portavoz en el congreso, Alfonso Alonso al rechazar que compareciera el presidente del gobierno acusando a los demás grupos que los que dan apoyo a Barcenas son los demás y no el PP ya que estos son castos, puros y virginales.

2.- Es vergonzoso como en uno de los cursos de verano de El Escoria y ante un atrezo elegido de cachorros peperos, una estudiante de periodismo alemana ¡se le ocurrio preguntar! al señor Floriano sobre la falta de explicaciones sobre el robo sistemático de los dirigentes del PP ante la mirada atontada del dirigente que no concebía como se les había colado un agitador periodista en la sala y las dentelladas de las crías de doberman que la aprendiza a periodista recibió del respetable popular. ¿Que estará pasando aquí cuando la pregunta a un político se convierte en cuasi revolucionaria?

3.- Es vergonzoso como utilizan a los muertos para esconder sus robos como hizo el señor González Pons al hacer referencia a ese pobre muchacho asesinado por unos animales, llamado Miguel Ángel Blanco. Nadie va a salir a defender la memoria de este muchacho; y me refiero a la familia, al PSOE, a IU, la Asociación Víctimas del Terrorismo o a quien sea, y que diga que mientras que este valiente se jugaba la vida frente a ETA otros estaban tranquilamente en Madrid, recibiendo o robando, dinero negro y viviendo como reyes.

jueves, 11 de julio de 2013

MADRID STRAβE





Cuando un país interviene a otro, el primer paso que da es imponer su política social y económica para más tarde imponer su cultura, costumbres e idioma.
La intervención consistió en la traducción y cambio de las calles de Madrid al idioma del poder económico europeo, el alemán.

No es nada mío pero como si lo fuera porque lo comparto. Primero vinieron en época moderna los invasores americanos con sus dólares que nos trajeron como por añadidura sus bases militares, su cultura, su forma de ver el mundo y una hartá de gilipolleces que todos o casi todos hemos copiado. Ahora el desembarco llega de la mano de los Deutschland como su Euro súper fuerte imponiendo un modo de entender la vida y la sociedad que nos es un poco ajena. Tardará un poco el cultural porque lleva tiempo imponer el alemán a pesar de la potenciación de los colegios pijilingües para sacarle la pasta a los incautos que caen en la trampa, como pasa con el chino. Un empeño Mariano es el tema de la austeridad que todos conocemos pero si ustedes se dan cuenta, o ponen un poquito de atención es importada con caja de madera con burbujas de corcho y todo, del mismísimo centro de Berlín.

martes, 9 de julio de 2013

¡COMO ESTÁ EL SERVICIO! DEL PP

Me partiría de risa si no es porque nos han robado a manos llenas, pero el PP que negaba y que defendía que “solo eran fotocopias” los papeles de Luis el cabrón, ahora el diario El Mundo les da dos tazas al publicar las fotografía original de los dichosos papeles de Barcenas con todos sus nombres importantes y sus cantidades no menos importantes.  
La Cospedal da explicaciones en diferido sobre la contabilidad A del partido diciendo que esta es legal, esta auditada por el Tribunal de Cuentas y es la que es y yo como ciudadano somnoliento por las noticias edulcoradas de los defensores de esto la creo. La creo a pies juntillas y no dudo de su palabra en diferido porque la contabilidad A del partido está bien pero de la que empiezo a tener dudas (que nunca las he tenido) es de la B la cual la ha permitido a lo largo de la historia democrática moderna de España dar varios golpes de estado también en diferido con los poderes económicos como brazo político ejecutado por su brazo militar el PP para robar sistemáticamente al pueblo español, como hicieron anteriormente con Franco.
A esta hora de la tarde nadie ha presentado la dimisión,  nadie ha convocado elecciones generales, nadie ha convocado concentraciones en las plazas del territorio patrio y ningún juez ha empezado a pedir suplicatorios para que desfilen todos los mangantes como Rajoy en el juzgado. En este país de siesta nada corre prisa excepto las reformas laborales y los recortes sociales que esto sí son un gran agujero.

domingo, 7 de julio de 2013

EL QUE QUIERA ENERGIA NUCLEAR QUE LE PONGAN LA CENTRAL AL LADO DE SU CASA


Queda demostrado científicamente; el cierre de una central nuclear hace reducir el número de casos de cáncer. Así lo dice la revista Biomedicine Internacional sobre un estudio de una central Norteamericana en Rancho Seco en el condado de Sacramento, California, la cual se ha dado cuenta de este pequeño detalle. Para que ustedes se hagan una idea, la mortalidad infantil por cáncer en este lugar se ha reducido un 25 por ciento debido al cierre de dicha central lo cual no deja de ser una buena noticia que a su vez deja con el culo al aire a los lobbies del tema nuclear. Es tal el estupor que ha causado el citado informe que como casi todo, es mejor no contarlo en ningún medio de comunicación no vaya a ser que nos demos cuenta y se les termine el chollo a las grandes eléctricas de ganar viruta.
Yo soy partidario casi siempre de medidas drásticas ya que si todo lo que no cuentan fueran tan bueno los ricos lo tendrían por lo menos en sus jardines. Si Iberdrola, o Endesa, o E-on o la que sea quiere centrales nucleares que se las pongan al lado de las residencias de lujo de sus directivos o ejecutivos y así dejen de hacer experimentos con los hijos de los demás. Con este ejemplo de sacrificio por parte de que los que llevan en dinero en camiones lo mismo el populacho nos animábamos a creer a pies juntillas de las bondades de la energía nuclear, ella tan limpia, tan ecológica, y tan guay.


Por mi parte ya saben, NUCLEARES, NO GRACIAS

jueves, 4 de julio de 2013

¿BROTES VERDES?



¿Pero donde están los brotes verdes que dice el gobierno? Como no los hayan visto en un bote de alcachofas precocinadas en la estantería de cualquier Hipercor, Supercor o tiendas el Recorte Inglés no sé, porque en otro sitio que yo sepa, nada de nada. A los que nos va quedando algo para poder salir para picar cualquier cosa en algún que otro bar, restaurante o por ejemplo chino, nos damos cuenta que de brotes verdes nada ya que si algo en este país estamos como nunca, y somos una potencia emergente es en pobreza , solo hay que mirar y observar a nuestro alrededor y nos daremos cuenta que la gente ha desaparecido a la par que los establecimientos comerciales van cerrando.

martes, 2 de julio de 2013

HOY ES DÍA DE DATOS ECONÓMICOS CURIOSOS



La historia empieza a repetirse en cuanto a los datos económicos. Si en los mejores tiempos de Aznar, donde el dinero manaba del suelo y el paro existente era solo estructural (¿?) los datos económicos nos dieron una realidad para mí demasiado dura e injusta  viendo como los beneficios empresariales aumentaron hasta un 71 por ciento y el poder de adquisitivo de los trabajadores bajó en 4 décimas, ahora caminamos en un terreno que se va pareciendo más a ese tiempo florido y hermoso, ya que el dinero disponible está aumentando en empresas en detrimento de familias y  administración pública, que está bajando.  Esto quiere decir que la teoría de los vasos comunicantes funciona también con el dinero ya que mientras la administración y las familias se arruinan las empresas se forran.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...