jueves, 30 de mayo de 2013

PAIS DE MIERDA


Hoy les traigo un vídeo con unas ganas tremendas de polemizar y poner las cosas, para poder seguir avanzando, en su justo lugar.

¿Será verdad que son las cosas tal y como no las muestran?

¿Serán peores?

¿Serán mejores?

¿Estamos desenfocados?

Lo que si les animo es a reflexionar y a escribir comentarios hasta que se harten, que para eso tenemos un cerebro.

(Si alguien sabe de quién es la música de la segunda parte del vídeo, por favor, díganmelo)


Aquí va el video



martes, 28 de mayo de 2013

¿QUE AZNAR DICEN QUE VUELVE?

No me lo creo, o no me lo quiero creer que el peor presidente de España vuelva como salvador de todos nosotros. Para aquellos que no conozcan los años de “bonanza económica” cuando él dirigía los designios de la patria, les contare de forma breve en que ha consistido todo aquello:
Aznar vendió o enajeno gran parte del patrimonio de todos nosotros mediante el sistema de “privatización” de empresas y servicios, y con ello dispuso del capital suficiente para derrochar y posicionar a España como la “locomotora de Europa”. Este dinero se termino y entramos en recesión, y colorín colorado este cuento se ha acabado. Mientras esto pasaba, empresas y PP robaban todo lo que podían mientras el poder adquisitivo de los trabajadores subió solo un 0,4 por ciento “mientras” los beneficios empresariales subían en 70 por ciento, por lo tanto el reparto de la tarta fue otra mentira más de este gobernante. Hay que recordar que en esta “edad de oro” de la economía de mercado había 2.000.000 de trabajadores que estaban en el paro.

domingo, 26 de mayo de 2013

ORITO DE SIERRA SUR, EL MEJOR ACEITE DEL MUNDO



Qué bien suena esta marca de aceite, comparable a su sabor. Tienen que creerme que cuando les digo que es el mejor aceite del mundo es verdad y no una verdad como aquella que decía un personaje español, muy español, “creadme que en Irak existen armas de destrucción masiva”

Conchi y Mariano, dos buenas personas como la copa de un olivo (he cambiado esta expresión para adaptarla al contexto), han creado esta marca para deleite de los que nos gusta comer abundantemente, pero no se crean ustedes que se trata de cualquier producto, o uno más, que va, se trata de lo mejor que su paladar ha probado nunca en materia oleosa. Y se lo digo yo que por mi afán de comer como si se no existiera el mañana he probado desde los aceites de oliva virgen, a los intensos, a los suaves y  la madre de todos los  aceites y no he encontrado uno como este.

Ustedes que son muy listos se pensaran que esto lo digo porque son amigos míos o por otras razones crematísticas y nada más lejos de la realidad ya que mi blog y mi persona, es lo más cercano a una ONG de lo que se imaginan y si les hablo de esto, como de otras muchas cosas es fundamentalmente porque es verdad lo que les cuento y porque en este mundo que nos ha tocado torear sin ser toreros o nos echamos una mano o jodido lo llevamos los humanos que como ustedes saben estamos en vías de extinción y al final nos crean una reserva o nos meten en el zoo.

Una buena duda les asaltara al hacerse la pregunta ¿y donde lo compramos? Pero hasta el bueno de Mariano y de Conchi  han solucionado ese problema  ya que vía  internet  ustedes pueden hacer sus pedidos a cualquier parte del territorio nacional y poder disfrutar ese sabor de los olivos de Jaén a mil metros de altura (digo los olivos y no es que ustedes tengan que escalar para tomarse una tostada con aceite). Y para que vean que nos les miento esto dice su página:

jueves, 23 de mayo de 2013

18 DE JULIO


¿Qué puede ser  el 18 de julio para los alumnos del nuevo sistema educativo que el PP va a poner en marcha en breve? Pues una fecha más en el calendario donde se festeja con total normalidad en inicio de la Guerra Civil Española, nada más, así de simple y así de fácil. Y digo esto porque el PP junto con UPyD,  ha rechazado en sede parlamentaría que esta fecha sea considerada como de condena al franquismo presentada por parte de Izquierda Unida,  con argumentos tan “demoledores” como que IU vive presa del franquismo, cuando estamos presos todos menos el PP, y que contra Franco vivían, los de IU, mejor.
Estas cosas que dice la derecha, que vivía tan plácidamente en la dictadura, no me sorprende porque forma parte del juego que llevan haciendo 35 años para no condenar un sistema donde sus abuelos y padres se hicieron multimillonarios con las desgracias ajenas. Pero lo que sí me ha parecido espeluznante ha sido los argumentos, que no se si los he oído en un debate parlamentario o en los pasillos del congreso, que vienen a decir que lo que ocurrió hace 70 años ya no nos importa. Es decir, que si usted tiene un familiar enterrado de cualquier forma por la represión fascista, al PP ya no le importa la justicia y la reparación de esa víctima como tampoco les importará digo yo, los judíos, gitanos, comunistas y homosexuales que perdieron la vida en los campos de exterminio nazis porque dentro de escasos dos años también harán más o menos, 70 años de esos crímenes, lo que tampoco les importará, y eso que queda mucho tiempo, los asesinados por ETA dentro de escasos 30 años.

martes, 21 de mayo de 2013

LA LEY WERT


La ley Wert es como si un dinosaurio hubiera puesto una gran mierda y sus defensores, el PP, nos dijeran que la probásemos porque era una gran cosa. Esto para mi es esta ley que nos retrotrae al principio de los tiempos oscuros.
En esta estafa se consagra por fin la educación al servicio de la empresa explotadora ya que estratificara las clases por orden de “inteligencia”. En el grupo A, los listos, en el grupo B lo menos listos o los menos tontos según se mire, y en el C los tontos de remate que si plasmásemos esto en una obra vendría a ser; los arquitectos e ingenieros los del A, los maestros de obra los del B y los del C los muchachos que hacen y suben la pasta. Por esta razón y no por otra, se estratifica la enseñanza para que nos acostumbremos a la pecera que nos espera. ¿Ustedes se acuerdan cuando se decía que en la URSS había un psicólogo por clase que decidía que iba para obrero o quien para jefe? pues era mentira y lo que ahora es verdad es lo que va a ocurrir a partir de pasado mañana.
Otra de las aberraciones que contienen es la asignatura de religión que pasa a ser evaluable para aquellos que la elijan. Años con la cantinela que la asignatura de educación para la ciudadanía adoctrinaba para ahora esto. Desconocía que la religión católica no adoctrinaba la verdad. Si es cierto que hay un cierto movimiento entre el profesorado que “oferta” poner “dieces” para aquellos que elijan la alternativa ante la asignatura de Dios frente a la imposición del la conferencia episcopal lo cual me parece muy buena idea.

domingo, 19 de mayo de 2013

SOY DE ETA


¡Soy de ETA! como el que es  DE LA MUTUA (MADRILEÑA) según el PP. En la próxima campaña electoral el PP hará un vídeo, parecido al anuncio de la MUTUA, donde saldremos los millones de personas  diciendo “somos de ETA” Por lo tanto, en mi razonamiento retorcido puedo decir que si soy de ETA mi casa es un zulo, tengo armas en el cajón de mi cubertería y mi mujer y mis hijos formamos un comando. Si esto es así me jode por dos cosas; una porque me comparan con un grupo de asesinos y dos, ¿Por qué coño si mi casa es un zulo tengo que pagar el IBI y tengo una hipoteca? Aunque esto último lo entiendo porque los bancos con tal de ganar dinero hacen lo que sea (por ejemplo banquear dinero de la venta de armas, prostitución, apuestas ilegales y tráfico de drogas). Aquí o eres del PP o de ETA y sinceramente prefiero ser del PP aunque tenga que vomitar todos los días con los trágalas que la Cospedal nos arenga como si fuera un mantra mentiroso lleno de eufemismos.

jueves, 16 de mayo de 2013

DOS CITAS QUE ME HAN IMPRESIONADO

Jean.Claude Juncker




Hoy, un día largo para mí, les traigo dos citas que dicen mucho en unas pocas frases que corrobora lo que está pasando y que da como bueno aquellos que durante años han denunciado los amigos de las conspiraciones que yo ponía en duda y que la tozuda actualidad ha empujado este chapaponte a la playa para que todos lo veamos y olamos su pestilente hedor.
La primera es de uno de los "grandes demócratas" de Europa no elegido por los ciudadanos pero que presidia uno de los centros de decisión a nivel continental y no es otro que el famoso Eurogrupo (todos aquellos países que tienen la moneda común) del cual era su presidente un tal Jean Claude Juncker.

“Nosotros decidimos algo, lo presentamos al público y esperamos un poco, a ver qué pasa. Si no hay sublevación, entonces seguimos paso a paso, hasta que no haya marcha atrás” (1999)

Y si no funcionaba porque efectivamente había ruido social entonces actuarían de esta manera: 

Si la cosa se pone seria, hay que mentir. (2011)

Por lo tanto lo que dijo el “profeta” de todo esto Don Carlos Marx:

“El estado capitalista es pura y simplemente, un consejo de administración que rige los intereses colectivos de la clase burguesa”

es cierto ha día de hoy y que nos hace caer en la trampa a los obreros de proponer que el que detente el poder debe de ser alguien preparado (no políticamente claro) de renombre, en vez de uno de los nuestros. Y así nos ha ido. 

martes, 14 de mayo de 2013

GREENPEACE ¡ME GUSTA!





Como en facebook GREENPEACE me gusta y me gusta por muchas razones que ahora mismo vienen al caso; me gusta por la defensa del medio marino y terrestre, me gusta por la denuncia de las agresiones que un día sí y otro también que los empresarios del ladrillo comenten contra nuestros espacios naturales y me gustan sobre todo como actúan. Les vemos colgados de todas las partes que se pueden colgar, les tenernos jugándose en la vida en un bote de goma contra un gran petrolero y ballenero en este caso digo que japonés, y les vemos explicando y demostrando con datos en la mano que todo lo que dicen es cierto y todo lo que nos cuentan las autoridades o las multinacionales es mentira.
La última acción de sus activistas me ha encantado puesto que ha demostrado lo que hace tiempo vengo denunciando yo; nuestra policía solo está para aporrearnos ya que para detener delincuentes o terminar con la droga  o terminar con la lacra de las agresiones del medio ambiente no están o no contestan. Por eso GREENPEACE ha confirmado que estamos en manos de unos chiripitiflauticos  policiales y que estos valientes han sido capaces de subirse por un andamio y desplegar sus pancartas mientras los antidisturbios seguramente, estaría buscando a alguien que se les colara en sus espléndidas vallas que mantienen la fortaleza de la Carrera de San Gerónimo a buen recaudo en ese afán suyo de que ningún  rojo subversivo se les cuele.

domingo, 12 de mayo de 2013

LA NUEVA PROPUESTA DEL PSOE




¿Ustedes creen que la última propuesta del PSOE de pagar una parte del salario con dinero público es solo para salir en la TV? Yo creo que sí, ya que no encuentro otra explicación a la artimaña del partido presentada en sociedad hace unos días.
¿Pero que pretende esta nueva “ocurrencia? Ni más ni menos que aumentar los beneficios empresariales bajo la amenaza de despedir a los trabajadores o en su defecto reducciones de jornada y salario generalizadas para todos los que doblamos el espinazo subvencionado por el estado. Otra cosa muy distinta hubiera sido (aunque tampoco me convence mucho) haber pagado la parte del salario hasta hacerlo integro con reducción de jornada en empresas con riesgo de cierre ya que esta propuesta da que pensar que los trabajadores con menos dinero seguiremos viviendo igual, cuando es del todo falso, ¡como si las letras o el coste de los alimentos se nos redujeran en la misma proporción!

jueves, 9 de mayo de 2013

DE MAYOR QUIERO SER MARIA DOLORES DE COSPEDAL


De mayor quiero se María Dolores de Cospedal pero en plan carnavales de Tenerife, porque ser María Dolores de Cospedal te da la posibilidad de decir tonterías un día sí y otro también y que tu gran público te aplauda como si hubieras cortado las dos orejas y el rabo en cualquier coso taurino de España.
Voy a hacer caso a esta tonadillera social y me voy a presentar a las elecciones dejando a un lado tanta manifestación, escracher, comentarios en este blog y demás parafernalia que tanto molesta a la derecha, y voy a montar una lista electoral para las próximas elecciones ya que en el fondo lleva razón. Pero solo pido unas cosas para que todos estemos en igualdad de condiciones:

martes, 7 de mayo de 2013

LA SANIDAD PUBLICA Y DONDE LA QUIERE LLEVAR EL PP


Hay una palabra que la define bien que bien; la sanidad madrileña está hecha unos zorros y no por sus trabajadores sino por las pirañas que quieren cuando salgan de la política, tener un carguito en un consejo de administración. Y es que sinvergüenzas por estas tierras los hay a puñaos y los que van con traje aquí suelen ser los verdaderos delincuentes.
Esta semana en otra acción más de personal sanitario, no sanitario, pacientes y no pacientes se ha iniciado en la Comunidad de Madrid un referéndum preguntando a los ciudadanos si quieren una sanidad de calidad y pública o no, en el que no estoy de acuerdo aunque haya votado por eso de no hacer nada y apoyar con mi insignificancia a este colectivo de trabajadores.

domingo, 5 de mayo de 2013

CUARENTA AÑOS DE SINDICATO VERTICAL


Bueno pues hoy traemos aquí un libro del post-franquismo (del que todavía disfrutamos) referente al mundo sindical del cual no he quedado muy satisfecho que digamos ya que yo buscaba más que nada el funcionamiento sindical y el sindicato de servicios que eran estas organizaciones de corte nacional-sindicalista.  Y lo buscaba generalmente para hacer una comparación con lo de ahora y sus sindicatos libres o ver dónde demonios ha ido todo el patrimonio que acumulamos los trabajadores en tiempos del glorioso. En vez de eso me encuentro una construcción de todo el entramado democrático para representar a los trabajadores en democracia ya que el libro está escrito en 1976.
Llego a la conclusión una vez más de que la izquierda en su ánimo de desmontar todo lo que oliera a franquismo se le fue la mano ya que algunas cosas solo era necesario democratizarlas porque todo lo demás estaba construido. Por eso pienso, y en esto me alineo a la escuela de Marcelino Camacho, que solo debería de haber una potente organización sindical heredera de la antigua OSE (organización sindical española) o en su defecto todas las organizaciones existente e independientemente entre ellas coincidieran  en una organización suprasindical que aglutinara posturas y que fuera un referente de encuentro sindical. Cuanto hubieran temblado los mercados antes una cosa semejante y que distintas hubieran sido nuestras centrales sindicales de lo que son ahora, pero es lo que hay y con eso tenemos que torear.

jueves, 2 de mayo de 2013

DOS DE MAYO


Hoy es fiesta en la Comunidad de Madrid. El famoso 2 de Mayo que si no hubiéramos estado espabilados hoy estaríamos hablando francés, hubiéramos tenido una república basada en los tres principios básicos de igualdad, libertad y fraternidad, o en su defecto una monarquía ilustrada, y hubiéramos gozado de una sociedad menos casposa que la que tenemos actualmente. Por eso mi pregunta es ¿espabilados? no, tontos perdidos porque el pueblo español al grito de “vivan las caenas” preferimos a un dictadorzuelo como Fernando VII antes que vernos “abocados” a un régimen de libertades. Pero ya saben España es un país de caudillos que nos da el miedo al vacío que representa la libertad ya que debe de ser, no sabemos usarla correctamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...