martes, 31 de diciembre de 2013

MIS PROPOSITOS PARA EL 2014



@lecorbusier2


Que difícil se me hace hablar desde mi posicionamiento político de propósitos para el año 2014 ya que los buenos propósitos que no pasen por la revolución no parecen que sean buenos del todo. Podría proponerme ser menos beligerante contra en PP, la CEOE, los tiburones financieros, los explotadores y todos los grandes ladrones que pululan por ahí con traje y corbata, disfraz de  la verdadera delincuencia, pero si me propongo ser menos beligerante, como he dicho, contra esta calaña entonces no sería para nada una persona decente ni buena persona.
Años hemos visto donde el verdadero encanto de la burguesía escondía todo lo contrario de lo que nos quieren meter con calzador; léase aborto, gente de bien y de orden, maridos amantes de sus familias, divorcio y un largo etcétera, en esa fachada falsa donde viven de la mayoría de ellos pero que solo era un puro y vulgar teatro ya que para sociedad podrida sin duda alguna la de ellos.
Pero no quiero calentarme más la cabeza, quiero terminar este año que acaba en armonía con mis semejantes para empezar el año que viene dando otra vez un poco de guerra para destapar las vergüenzas a las que nos someten los que llevan el mando de todo el cotarro. Por eso quiero hacer públicos mis propósitos del año 2014. Ahí van:


-         Ser más combativo contra la injusticia que se vive cada día en todo momento y en cualquier parte e intentando no pasar ni una sola sin la correspondiente denuncia pública.
-         Participar más activamente allá donde se me necesite como uno más en manifestaciones, piquetes, rodea lo que sea o enfrentamiento pacíficos con las fuerzas del orden establecido.
-         Desenmascarar a tanto caradura, golfo, vendedor de humo, chorizo y choricillo, que hay por esta tierra de oportunidades para el robo y que generalmente están o en el mundo empresarial o en el político.
-         Ser más respetuoso con Dios no sea qué… pero al margen del catolicismo que estos sí que están en la campo del mal y también anidan a los que me he referido en el anterior punto. ¡Dios nos libre de ellos!
-         Poder colaborar en todo lo que pueda con mis semejantes y sus necesidades que son muchas, para poder poner un ladrillo aunque sea por un mundo mejor, más justo y solidario.

Como he dejado de fumar hacer unos años, milito en partidos y sindicatos de izquierdas y estoy suscrito a varias publicaciones marxistas no se que más me queda por hacer en este campo porque así proyectos no tengo, ni ambiciones tampoco y menos en el mundo laboral donde la rapiña también se ha instalado inundada de arribistas sin escrúpulos, pues poco más puedo decirles, bueno si, desearles lo mejor para el 2014 y que al año que viene por estas fechas estemos todos aquí para poder contarlo.


Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Salud para ti y todos tus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que respecta a mí, y también te la doy por mis seguidores desconocidos y conocidos.
      A ti también te deseo salud.

      Eliminar
  2. Amen..Un Abrazo Querido Amigo !!!!
    Orito

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...