domingo, 22 de diciembre de 2013

MIS DIÁLOGOS CON UN FALANGISTA AUTENTICO


@lecorbusier2

Hoy he decido traer a mi blog como tema estrella este dialogo para ciudadanos de infantería que he tenido hace breves momentos con mi estimado amigo Juanfran falangista de los auténticos, es decir de la FALANGE AUNTENTICA que para mí son los herederos ideológicos de del pensamiento Joseantoniano y con los únicos que creo que se puede intercambiar opiniones sin que salga el fanatismo fascista, porque no lo son,  que otros grupos mal llamados falangistas, sacan  cuando los argumentos se les estancan. No es el primero que tengo con él ni será el único ya que de vez en cuando nos enzarzamos en la red con variedad de cuestiones de las que yo aprendo mucho puesto que no hay nada para un comunista como bregarse en batallas donde a uno se le pone contra las cuerdas y de las que intento salir airoso. Le agradezco a mi amigo Juanfran su paciencia para aguantarme que ya es difícil, y que me permita hablar en ese respeto muto que nos tenemos, aunque él ideológicamente este equivocado (licencia que me tomo) y que yo por todos los medios intentaré corregir.

Gracias Juanfran

Todo empezó con este enlace:





JUANFRAN Si es de la Revolución de Asturias versus Golpe de Estado contra la legalidad republicana. Quienes son los fascistas que tenían preso a los comunistas que dice la canción?

Lecorbusier Tiempos Modernos lo desconozco.... no es un golpe de estado es una revolución del pueblo que hay diferencias, la otra es la de los curas, los militarotes, los poderes económicos, y toda la parafernalia reaccionaria en que los falangistas estuvieron más engañados que un tonto con un lápiz....

JUANFRAN El pueblo no es el comunismo, los trabajadores no son comunistas, y asaltar el poder por los comunistas y socialista aunque te duela reconocerlo es un Golpe de Estado. Pero si además hablamos de historia el comunismo no ha liberado de nada ni a los trabajadores, a los que aniquilo por millones, ni tampoco a ninguna Nación. Hoy que está muy de actualidad el Antifranquismo de pandereta y de mucha fachada y pocos principios resulta que ha conseguido que las empresas estratégicas que lo era de todos y para todos, hoy son estratégicas para las élites de los partidos, y fabrica de plusvalías para los de siempre. GRAN LOGRO DE COMUNISTA-SOCIALISTAS-LIBERALES-SOCIALDEMOCRATAS...........Tremendas contradicciones. Ayer tenias que haber ido al Ateneo me hubiera gustado que hubieras escuchado al persona lista Carlos Díaz.

Lecorbusier Tiempos Modernos Bueno pues la verdad no que decirte.... los trabajadores han estado más cerca de la emancipación con el socialismo o el comunismo que con cualquier otro sistema. Solo te tendrías que leer el derecho soviético, o cualquier otro libro sobre este tema para saber un poco de todo esto y no tocar el piano de oído. Lo de la cantinela de siempre con los millones de muertos también te recomiendo un libro anticomunista como EL SIGLO SOVIETICO para que también salgas de la propaganda de la que por cierto estas tremendamente dirigido. Te conté las diferencias de golpe de estado y revolución.. Pero hay más; las masas, me refiero a la de los trabajadores y no a las del pan, son dirigidas por comunistas la mayoría de las veces porque son estos los que les organizan y promueven estados proletarios. No se fían de la iglesia, bendecidora de genocidas y viciosa, me refiero a la católica, para hacer las revoluciones, ni de los militares asesinos y de los grandes empresarios porque su modelo llevamos siglos viviendo su forma de estado. Ni tampoco el falangismo que absorto en la buena voluntad del ser humano y en concreto del empresario, pretende unir a este con los trabajadores buscando no se qué interés común, cuando el del empresario es ganar pasta cueste lo que cueste aunque para ello tenga que llevar al hambre a millones de trabajadores. La ingenuidad de JA  (José Antonio) fue tremenda en este caso y no supo ver los intereses de los trabajadores.

JUANFRAN Hice un trabajo sobre no sé cuantas constituciones y varios derechos fundamentales, y la conclusión es que no importa la legislación sino la realidad social.

LECORBUSIER TIEMPOS MODERNOS Al ateneo solo he ido a un precioso homenaje a LAURO OLMO y poco más. No tengo tiempo pero te diré que soy una persona critica con la derecha, la izquierda y el falangismo, en el que tu estas muy próximo. Te diré también que mis primeros textos de doctrina política que leí con 14 años fueron precisamente la obras completas de JA y después para terminar en el marxismo leninismo por lo tanto le debo a JA su intereses por el ser humano, la emancipación de los trabajadores ya que él es el que me abrió la sensibilidad suficiente para estas en el bando correcto. Algún día quien sabe, lo mismo estamos los dos en la misma trinchera solo es cuestión de que rompas esa barrera y empieces a leer textos marxistas o de marxistas o de el experimento soviético aunque sean contrarios a ti, para darte cuenta cual es el camino.

Lecorbusier Tiempos Modernos eso está claro, pero como una de las únicas formas de comparar objetivamente son los textos pues entonces yo me quedo con el de los otros.

Lecorbusier Tiempos Modernos por cierto me hablas de constituciones pero no de los desarrollos de las mismas,  que es ahí donde está el asunto...


JUANFRAN  no has leído bien no es juntar que es lo que hace el corporativismo fascista. Sino hacer desaparecer esa dicotomía, eliminar la ajenidad en el trabajo. Y esto solo se consigue cuando el Trabajo es el propietario de los medios de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...