domingo, 29 de diciembre de 2013

LA NUEVA LEY DEL ABORTO





@lecorbusier2

No hay duda, volvemos a  1940 cuando los piojos inundaban España, la gente pasaba hambre, y las mujeres morían por hacerse abortos clandestinos mientras las ricachonas se iban a Londres aconsejadas por el señor cura de su parroquia a dejar el óvulo fecundado del desliz con el amigo del marido y como no, industrial de posición en la mesa de operaciones. Cuando habla la derecha del aborto me da la sensación de que se trata de una práctica festiva para la mujer, lo cual sinceramente no entiendo porque se trata de todo lo contrario (lo mismo les ocurre con el derecho de huelga).
Es un apena hasta donde nos están llevando en esta cruzada, otra vez, contra las libertades de los ciudadanos que han emprendido contra todos nosotros. Este nueva ley es la prueba que nos faltaba para corroborar que todas las reformas que se han hecho no son por el tema económico, estas reformas se han hecho porque son la plasmación ideológica de un modelo social y económico determinado y si no, ¿qué de ahorro va a traer la nueva ley del aborto?

El aborto es algo que a los hombres no queda lejos porque nosotros no podemos decidir por ellas por mucho que nos empeñemos. Jamás entenderemos porque una mujer puede tomar una decisión en ese campo porque nosotros no sabemos absolutamente nada sobre la maternidad y todas esas cosas, nosotros somos meramente un apoyo a las decisiones de las mujeres.
Dicho esto soy de los que piensa que a pesar de tener ese derecho las mujeres el estado debe de poner encima de la mesa todos los mecanismos necesarios para que el aborto no se produzca. Es decir, que ni una sola mujer tenga que abortar por motivos económicos, laborales o sociales porque el estado la debe proteger en todo momento con los recursos a su alcance a la futura madre. Si después de esto la mujer quiere abortar ella está en su derecho es cual desde aquí defiendo. No como la derecha que protege al no nacido pero que cuando nace este se queda sin derechos y sin poder tener una vida digna como está pasando a miles de madres con sus hijos.
Por otra parte hay un discurso que merodea por la izquierda sobre “con mi cuerpo hago lo que quiero” y que no comparto en absoluto ya que considero que tu como ciudadano no puedes maltratar a tu cuerpo por mucho que uno en su sano juicio quiera. El estado también en este caso debe de  intervenir para protegerte incluso de ti mismo y al igual que estamos contra la prostitución porque no deja de ser una explotación inaceptable a pesar de hacerlo conscientemente y libremente, y a pesar de ser el cuerpo el que se vende, también estamos a en contra de otro tipo de comercio como puede ser el del órganos vendiendo los riñones o los pulmones a pesar de que aquí también podemos hacer con nuestro cuerpo lo que realmente nos dé la gana.

Por lo tanto a modo de resumen diré que aborto sí y en el sector público (y no me vale la libertad de consciencia a los médicos ya que si un ciudadano quiere trabajar como médico en el sector público tiene que aceptar hacer las prácticas médicas que la administración quiera y si no que pida la cuenta, no sea que un policía por una cuestión de consciencia también se niegue a detener a narcotraficantes) y por supuesto no a que cada uno haga con su cuerpo lo que le venga en gana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...