domingo, 1 de diciembre de 2013

ESPAÑA CADA DIA MAS SE PARECE A UN CAMPO DE REFUGIADOS



@lecorbusier2


España cada día más se parece a un campo de refugiados donde el capitalismo, iniciador de esta guerra que lleva decenas de años instalada en nuestras vidas,  es el agresor, el perdedor y el ganador. Quizás para alguno de ustedes pueda parecer exagerado pero solo hay que mirar a su alrededor para darse cuenta de la situación si ustedes no han perdido la capacidad de asombrarse de las cosas que ven.
Este fin de semana la grandes empresas de alimentación han echado una carrera a ver cuál es la más colaboradora con  organizaciones que reparten alimentos de forma gratuita, y no porque están sean muy solidarias que no lo son ya que si ustedes se dan cuenta los alimentos que pide el BANCO DE ALIMENTOS, como me paso a mí, valen lo mismo que si no lo es y son para mi consumo, es decir, que ellos inician campañas como MERCADONA con las que ganan dinero, menudos sinvergüenzas. Por eso hemos tenido recogida de alimentos en el supermercado antes mencionado, no sé qué otra cadena alimentaria también tenía recogida de alimentos con CARITAS, en diversos polideportivos de pueblos de la Comunidad de Madrid hay recogida de alimentos también para CARITAS, y así suma y sigue en este impulso solidario que nuestras instituciones han puesto en marcha en forma de caridad.

Es estado español gobernado por estos grandes estafadores afiliados al PP han abandonado al pueblo a su suerte dejándoles a las puertas del hambre y sin un solo plan para alimentar a las familias con dificultades. Esta competencia estatal se ha “privatizado” cediéndoles esta obligación a todos aquellos ciudadanos que caritativamente hablando, ceden parte de sus ingresos a dar de comer a un montón ingente de ciudadanos que pasa hambre. El estado no solo nos abandona sino también crea las condiciones necesarias para que esto ocurra y beneficie a los que si defienden, que no son otros que los grandes grupos financieros y bursátiles.  El estado español es inexistente y solo ha quedado para la represión y en control social y si ustedes tampoco se han dado cuenta de esto solo tienen que ver el nuevo paquete de medidas que se va a poner en marcha en materia de protesta ciudadana. De aquí a una dictadura de corte aparentemente democrático solo hay un paso con el apoyo de la Unión Europea y otros organismos económicos para crear esa gran zona con la que todas las grandes multinacionales sueñan donde solo habrá mano de obra barata y esclava, analfabetos y puticlubs para nuestra diversión,  para competir con los países emergentes y esa gran zona se llamará España y Portugal.

La obligación de un estado decente es dar de comer a sus ciudadanos y preocuparse por su calidad de vida, pero esto de la mano del PP no es su prioridad, como estamos viendo.

2 comentarios:

  1. que razón que tienes !!!!
    fdo H.V.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que abrir los ojos y ver lo que pasa. Esto nadie te lo cuenta, esta ahí.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...