domingo, 15 de diciembre de 2013

EL PROYECTO EUROPUTICLUB ABANDONA MADRID ANTES DE EMPEZAR



@lecorbusier2


Es una pena. Los ciudadanos de la Comunidad de Madrid nos quedamos sin el proyecto Europuticlub que las Vegas Sands pretendían crear en Madrid por lo que hubiéramos sido mundialmente conocidos. Ahora este “emprendedor” de Adelson se va a Tokio donde el desastre nuclear ha bajado el precio  de los terrenos sino que las asiáticas en eso del sexo están muy cotizadas por los pervertidos y las nuevas drogas de esa zona son de un avance científico de primer orden mundial.
De todas las maneras que camino lleva Madrid últimamente más parecido al desastre del 98 donde perdimos Cuba y que nos costara años levantarnos de esta pesada losa que los reyes de la gestión del PP, nos ha metido con sus aires de grandeza. Perdimos una Olimpiada que hubiera supuesto más recortes sociales y más recorte laborales ya que no podíamos pagarla y como a los trabajadores nos echan la culpa de todo pues no hubieran apretado la tuercas por enésima vez y ahora esto del proyecto de EUROVEGAS. ¡El imperio español vuelve a caer una vez más!

Pero en este imperio al que hacíamos referencia, los del PP y los patriotas tan de buena fe que tenemos aquí, pretendía crear una especie de Gibraltar en el centro de España al margen de resto del territorio  con sus propia leyes de explotación y quién sabe si con su propio ejército y su propia bandera. Por un lado pretendemos recuperar Gibraltar y por otro creamos uno nuevo en la capital del estado español. De locos oiga.
También ha sido un varapalo para la iglesia española porque cuando uno pierde todo en el maldito juego se refugia en las iglesias buscando el perdón divino y quién sabe si un plato de sopa caliente. Cuantas almas hubieran tenido que reconducir por el buen camino, cuanto feligrés llenado bancos de las iglesias vacías, cuanto público hubiera tenido la iglesia católica si este proyecto del vicio se hubiera construido, por eso no han dicho nada de este infernal lugar donde las pasiones más bajas de los humanos hubiera sido  la única moneda de cambio.
Si en España cerramos industria, echamos a los científicos, maltratamos la educación y solo aspiramos a construir casinos, hoteles y puticlub,, mal vamos.


Adiós Adelson adiós……

3 comentarios:

  1. Tranquilo en el País pone amadrantar y hay que pagar por leerlo.
    http://politica.elpais.com/politica/2013/12/14/actualidad/1387043494_024476.html

    ResponderEliminar
  2. Pido disculpas por estas cosas pero muchas veces el calentamiento interno y mi escasa preparación y estudios hace que ocurran estas cosas. Aguantaré los 20 latigazos de rigor y las orejas de burro bien merecidas durante una semana.
    Gracias A. García por tu apoyo pero no me lo merezco porque cuando uno es un tocino es un tocino y yo soy uno de las mas grandes.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...