jueves, 5 de diciembre de 2013

AMARAS A ESPAÑA POR DECRETO




@lecorbusier2

Así parece que va a ser con la nueva ley de seguridad ciudadana. España y todo lo que ello representa será elevado a los altares con dos mandamientos sacados de la Ley Mosaica:

1.- Amarás a España sobre todas las cosas.
2.- No pronunciarás el nombre de España en vano.

El que no cumpla esto será sancionado con dureza administrativa porque la vía judicial ya han visto los del PP no les da la razón casi nunca.
Lo curioso de esto es que  usted como yo no podremos decir “me cago en España” porque puede suponer una sanción pero usted lo que si podrá hacer es maltratar a su pueblo con leyes o decisiones políticas que nos conducen a la miseria o robarles el dinero que le gustosamente o no, cedemos de nuestro trabajo para hacer esto un poco más justo en forma de impuestos.
Qué manía con hacernos amar a España a la fuerza o sea, por decreto, si para hacer esto lo que tienen que hacer es que nos sintamos orgullosa de ella, pero como ya saben esto es imposible. No podemos sentirnos patriotas por un motón de cosas quiero enumerar solo tres:


1.- No amo a la patria que permite que asesino genocidas andén como Pedro por su casa y mantenga a sus víctimas enterradas en cunetas.
2.- No amo a esta patria porque nos dirigen miles de chorizos conocidos por gente de bien y católicos militantes que nos dan lecciones de honradez.
3.- No amo a esta patria porque veo por las calles cientos de personas sin recursos y que este estado se haya desentendido de ellas por un posicionamiento político.
Tengo más pero le dejo a su imaginación el resto.

Para esto de las patrias y sus respetos yo soy de los que piensan que cada uno haga lo que quiera. Que uno quiere quemar la bandera roja y gualda pues que la queme, como si uno quiere poner un altar en su casa y encender velas en su honor. Que uno echa pestes sobre la patria, pues que las eche qué  más da. Cuando hablo de banderas me dan igual estas los colores que lleven aunque esta sea la tricolor de la república. Improperios a la iglesia y al estado siempre han existido y no se puede hacer nada para remediarlo ya que si no es como poner puertas al campo.

A las patrias se las hace grandes de otra manera totalmente distinta a la que siempre nos han contado los mismos ya que estos mismos, conocido como patriotas,  son los que más la vilipendian, la roban y la maltratan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...