martes, 12 de noviembre de 2013

QUE DIFENCIAS PUEDEN EXISTIR ENTRE UNA INTERPARLAMENTARIA DEL PP Y LA CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE.



@lecorbusier2



Fácil me lo he dejado, ¿verdad? Para los que El Marca sea su lectura de cabecera seguramente no verán diferencias ya que este considerara un despilfarro de dinero tanto decorado, que no les falta razón, un acto de autobombo, que tampoco les falta razón, y un acto de propaganda donde el estiércol se echa sobre el adversario político, en el caso de PSOE a izquierda y a derecha (esto no me preocupa porque es verdad).
Pues hay diferencias fundamentales miren ustedes:
La interparlamentaria pepera es como una reunión de todos los diputados, donde les pagan un viaje y donde los líderes del PP desde  Floriano a Cospedal, llevan ensayados sus chistes y los exponen al resto sin posibilidad de abrir la boca ya que la línea no la marcan ni los militantes ni los diputados sino el gran registrador de la propiedad de Santa Pola.  Todos los que van están tan felices como una fotografía de un catecismo escolar, todos ríen sus gracias y asienten porque así lo dice el guion, todas las estupideces que sale por la boca de los líderes populares. Todo este paripé falto de política se monta para la gran aparición del líder esta vez sin tele de plasma, para darse un baño de realidades (¿?) o eso se creen ellos. Hay recelos como en cualquier organización política, pero no por la capacidad para hacer eso, digo política,  sino por el ranking de donde se posiciona cada uno para cobrar sobre sueldos en A, B o C ya que ser del PP es una buena salida profesional y monetaria.
La conferencia política del PSOE dista gran distancia de la anterior ya que la dirección pretende lo mismo que la del PP, es decir, llevar todo bien  atado para que nadie se salga de madre, pero la militancia, que todavía tienes atisbos de rojerío, no acepta y se le acaba yendo de las manos a la dirección a pesar de su desgana. En los conclaves izquierdosos hay que batirse el cobre. Aquí no vale que te cuenten una historia más o menos bonita y todos sonrían, aquí de entrada nadie te cree y después con tu discurso vas ganando terreno a dicha incredulidad que después se somete por el poder de la democracia, a escarnio público hasta que sale la buena.

La de los peperos me importa un rábano sinceramente porque tienen una conexión no se dé qué modo ni a qué velocidad, que los hace se clones de su mentor y gran líder pero la del PSOE si es importante porque es una especie de tsunami que afecta a toda la izquierda en general y a todos aquellos que no sentimos eso. Para IU no han existido ni tan solo un guiño por eso de la imagen y porque se gobierna en algunos sitios,  sino todo lo contrario, si habido algo son ataques que Cayo Lara ha sabido sortear con decencia que es la que falta a muchos líderes socialistas.
Me ha preocupado LA SEXTA por la manipulación informativa que ha existido empezando por EL OBJETIVO de Ana Pastor que hizo preguntas incomodas al coordinador general, lo cual no me parece mal y defiendo que se hagan, pero que después no dejo contestar lo cual hurta al entrevistado a explicarse y a nosotros de saber lo que piensa,  terminando por el programa especial sobre la izquierda, que de una hora de duración se paso hablando del PSOE el 90 por ciento (lo cual es entendible por lo de las mayorías) pero que en el exiguo porcentaje de IU que algo digo yo tendrá que decir sobre la izquierda, solo sacaron imágenes de Cayo Lara siendo rociado de agua en una manifestación de yo qué sé y nada de la implicación de esta organización en todas las mareas y en muchas de las luchas que se están sucediendo.

Con estos dos programas quedó inaugurado la semana socialista por parte de los medios, los cuales ya sabemos a quien apoya cada uno y sabemos también que miedo produce en aumento de la intención de voto de IU. Esto ya lo vivimos con Anguita ¿recuerdan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...