martes, 19 de noviembre de 2013

LA REGULACION DEL DERECHO DE HUELGA




@lecorbusier2

Que maja es nuestra derecha. Ahora su coro mediático y descerebrado junto a los tenores del Partido Popular como Esperanza Aguirre, han decido iniciar la cruzada de regular el derecho de huelga como si esta no estuviera regulada y como si cada vez que hay una el ejército de Pancho Villa tomara las calles. A mí me gustaría por ejemplo que se regulara las estupideces que salen por la boca de Esperanza Aguirre pero entiendo que es la libertad de expresión y me tengo que aguantar, y no pasa nada aunque esto ensucie más que los 11 días de huelga de los barrenderos de Madrid.
El PP quiere un derecho de huelga pijo, que no se note, que no moleste, y que no ponga contra las cuerdas a sus mandamases; es decir, un derecho de huelga que si estuviéramos hablando del personal de AENA en Barajas, estos la tendrían que hacer cuando el aeropuerto cierra, es decir, por la noche y si es el 24 de diciembre a eso de las 3 de la mañana o en día 31 del mismo mes, mejor.
Pues claro que las huelga molestan, pues claro que las huelgas afectan a los ciudadanos, pues claro que los servicios públicos se resienten; cuando un churrero hace huelga deja de hacer churros y nos jode el desayudo, cuando un electricista hace huelga no nos hace instalaciones ni arreglos, o cuando un albañil hace huelga no construye nuevas viviendas o que van que a hacer el churrero ¿dejar de construir y hacer instalaciones eléctricas? No seamos gilipollas por favor.

A esta petición y haciendolo con nocturnidad el gobierno trabaja como una hormiga para cercenar derechos que nosotros, tontos perdidos,  pensábamos que no se podían tocar. Ahora mismo se está legislando para que la protesta social no sea gratuita y no es porque la hayan privatizado ya les gustaría a ellos también, si no  porque manifestarse sin autorización en sitios donde nuestros políticos trabajen y no les molesten, va a salir por un ojo de la cara si es sancionado. Y no digamos osarte a pedir la identificación  a un antidisturbios y este se niegue, y encima te pida la tuya y les pagues con la misma moneda, vamos no sales de la cárcel. Y lo mejor, fotografiar o grabar a un policía hasta 600.000 euros de sanción. Es decir que si usted a un policía de uniforme le ve robando una joyería y le hace una foto, le puede caer un premio gordo pero al revés. Pienso luego existo, en esos atrevidos vecinos de Cataluña que grabaron como dieron una paliza los Mozos de Escuadra (mozos de cuadra más bien) a un ciudadano que luego murió por dicha paliza ¿estarán incumpliendo la ley por haber grabado tal situación policial? Yo no lo entiendo.

Para resumir hacia dónde vamos de viaje, es bien sencillo y claro; a un golpe de estado encubierto a la democracia y por lo tanto a los derechos ciudadanos.  En silencio, como el que no quiere la cosa, estos hijos de mala madre del PP nos están llevando a un callejón sin salida y a unos márgenes con unas estrecheces que tarde o temprano la sociedad se los va a tener que saltar de forma violenta y luego nos llamaran barbaros, gentuza, chusma y todos los adjetivos cariñosos que los palmeros del PP nos dedica cada vez que hay una confrontación social pero ¿quien son los barbaros, gentuza y chusma que va a terminar con la civilización? Yo lo tengo claro ¿ustedes se han dado cuenta ya? Pues dense prisa que no les va a quedar tiempo.

2 comentarios:

  1. Solo has hablado lo relacionado a la huelga pero hay muchas más cosas que nos van a prohibir indignantes, esto es vergonzoso. Yo no he vivido en tiempos de Franco, pero poco a poco esto se parece más a esa dictadura, esto es una dictadura en cubierta, democracía parlamentaria, ja! me rio yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted me lee verá que cada día denuncio cosas que existían y existirán. Todo es una gran mentira y una gran farsa.

      Eliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...