martes, 26 de noviembre de 2013

LA REGULACIÓN DE LOS SERVICIOS MÍNIMOS




@lecorbusier2

Otro eufemismo más ha puesto en marcha el PP para regular el derecho de huelga que en la constitución consagra y que los diversos poderes pisotean. Los que pretende la regulación de los servicios mínimos es paralizar la efectividad de las huelgas para que estas no se noten, no se muevan y estén impermeabilizadas a otros estratos de los sectores productivos de la patria vamos, que no se contagie como si fuera la peste o se extienda como el chapapote del Prestige.
Creo que fue Romanones el que dijo; hagan ustedes la leyes y déjenme a mí los reglamentos ya que con ello se pretendía que efectivamente estas reconocieran multitud de derechos pero que era casi imposible ponerlos en marcha o ejercerlos porque los reglamentos eran muy duros, pues ahora igual. La constitución dice que tenemos derecho a una vivienda y un trabajo digno y por supuesto,  a hace huelgas pero la realidad es y va a ser, que las viviendas tienes derecho a comprarlas pero pagando un impuesto revolucionario llamado beneficio de los promotores, el trabajo si lo tienes, es digno porque estos señores tienen el medidor de eso muy bajo para el resto pero no para ellos y la huelga es el próximo ataque entre otros que se avecinan con la nueva ley mordaza de la que ya hablamos, que limitará tanto el derecho que seguramente trabajaran mas ese día que en una jornada normal.

Pero ¿a qué vienen esas prisas? Muy sencillo amigos, se han dado cuenta que la clase obrera está saliendo poco a poco de su letargo invernal y empieza a movilizarse. Nosotros los obreros  nos hemos dado cuenta a su vez de  lo que la izquierda lleva décadas diciendo; que el poderío de la clase obrera organizada es imparable, y justamente eso se ha puesto en práctica en la última huelga de limpieza de Madrid demostrando que eso es así. Por esta razón hay prisa para “regular” este derecho porque también la derechona se ha dado cuenta que ya no le valen sus mentiras para tenernos acogotados, ahora viene la parte represiva del estado burgués que como saben llevan años escritas en los viejos y nuevos textos marxistas y sus teorías revolucionarias.
Se aproximan tiempos duros porque ahora empieza la etapa más represiva de la burguesía poniendo en marcha a su ejército de policías,  jueces, políticos bien pagado y medios de comunicación al servicio de la justificación de la citada represión, y nos tocará resistir, saltarnos las normas, transgredir la ley, jugarnos el pellejo por algo que jamás teníamos que haber permitido que nos lo quitaran primero no votando a la representación política de la represión por parte de muchos trabajadores descerebrados y luego afianzando estos derechos para que ningún politicucho de tres al cuarto en quince días nos los quite, que es lo que ha pasado.

Átense los machos que vienen mal dadas.

1 comentario:

  1. Nos quitan derechos, nos piden que hagamos un sacrificio y eso esta muy bien... por eso y por el bien de todos deberíamos de sacrificarlos a ellos. Abra una guerra en las calles seguro.. lo que todavía no sabemos en cuando sera y contra quien, por que hasta eso lo están ya maquinando.. sera entre nosotros por que ellos se irán a Suiza junto con sus cuartos libres de impuestos....
    Fdo: Hasta la .Victoria .Siempre !!!!

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...