jueves, 7 de noviembre de 2013

EMPRESAS PÚBLICAS EN GENERAL Y LAS TV AUTONÓMICAS EN PARTICULAR




@lecorbusier2

Hablar de TV públicas es hablar generalmente de cortijos de los dirigentes políticos con diversos grados de manipulación creadas y dirigidas a imagen y semejanza del que manda. Esto quiere decir que si la comunidad autónoma es gobernada por un aparato político corrupto como es el caso de Madrid o de Valencia su televisión será tan corrupta en la información ofrecida como lo el partido que sustenta a la comunidad y en estos dos casos es el PP.
El ejemplo que mejor conozco por mi proximidad es TELEMADRID donde Esperanza Aguirre primero y el monosabio de Ignacio González después han utilizado para colocar a todos los amiguetes del mundo, pero no se crean que de peones; los han colocado de directivos con sueldos en este caso superior a los 150.000 euros de salario al año. Estos a su vez y emulando la corrupción de sus mayores tienen claro una cosa, la de amasar una buena cantidad de dinero antes de que se termine el chollo porque casi todos no tienen donde caerse muerto ya que no se les conoce profesión con la cual ganarse la vida como usted y como yo. Por eso estos a su vez crean una plantilla clientelar de cuñados, hermanos y primos, que utilizarán a su vez para poner en marcha empresas de productos audiovisuales que darán servicio por un precio exorbitante a cubrir parte de la programación de estas televisiones. Mientras esto ocurre la plantilla que ha ganado mediante OPOSICIÓN PÚBLICA es apartada a tareas insignificantes mientras se crea otra nueva plantilla en paralelo sumisa a la corrupción porque de algo hay que comer. Cuando se ha robado tanto que la vaca se ha quedado escuálida a los trabajadores que han ganado por OPOSICIÓN  repito,  su plaza, la culpabilizan junto con sus representantes sindicales de la mala gestión y por lo tanto de la mala situación económica de la sociedad.


Para la solución del problema hay dos vías:

Modelo TELEMADRID. Despedir a casi toda la plantilla, entregar la producción de la programación a empresas amigas del PP como por ejemplo Telefónica y dejar a todos los parásitos que van vestidos de directivos con sus sueldos y sus negocios hasta que la cosa aguante ya que son de los nuestros y es la primera línea de contención si los escándalos por los chanchullo recala en los tribunales.

Modelo CANAL NOU despedir a  toda la plantilla incluido a los parásitos con traje que colocarán  en otras empresas públicas para que sigan robando como sus mayores.

Las empresas públicas en general son muy buenas para la economía ya que el poder político las utiliza como palanca a la hora de regular la economía y los desmanes que el libre mercado comete, como por ejemplo Francia. Pero en España es distinto ya que el PP ha metido a botarates parasitarios que no saben leer ni escribir a gestionarlas con una cohorte de monaguillos perros expertos en genuflexiones que tanto agrada a los gerentes de turno pero que nada aportan al servicio público que los ciudadanos reclaman y necesitan.


Esta es la marca España, muy a mi pesar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...