domingo, 24 de noviembre de 2013

EL PP SE FINANCIA ILEGALMENTE

@lecorbusier2

¿A ustedes les sorprende esta noticia? me imagino que no. Lo repito por enésima vez; si usted vive en un pueblo, donde casi todo el mundo se conoce o incluso en una ciudad grande donde la prensa local, comprada o no, informa del devenir  político del municipio o la comarcar se habrán dado cuenta, si usted porta un cerebro, que tipo de personajes pululan por el partido político en cuestión o qué tipo de militantes generalmente, andan en la órbita del PP, eso sí, excluimos a 3 que serán los que militan en conciencia. ¡Exactamente! Nos encontramos a constructores fundamentalmente o a su parentela para mantener apariencias, pequeños o grandes empresarios  o también a su parentela, y una cantidad de gente extraña que si uno tiene un poco de psicología perruna (ni tan siquiera hace falta la humana para eso) verá que son un  puñado de arribistas con ganas de medrar o de pillar una concejalía para estar cuatro añitos viviendo del cuento.
Después de esto les propongo un bonito ejercicio científico; meta a todos esos militantes o “pulutantes” del PP, en una hormigonera, dele unos cuantos giros y tendrá la pasta ideológica que emana del partido con frases todas ellas muy cachondas de: por el bien del pueblo, nuestros intereses son los de la mayoría, no hemos venido a enriquecernos…. y así hasta todo el manual de mentiras que edita el propio partido escrito debe de ser por el propio Barcenas.

Esto en cuanto al partido en sí pero ¿se han fijado ustedes donde gobiernan? Solo hay que verles la cara para saber que no les dejaríamos ni cinco euros. Aquí el reparto de poder es muy sencillo porque va en porcentaje de las familias o grupos de intereses del PP local e incluso regional. Cuando el constructor de turno ha colocado a su hija de concejala de festejos o el “industrial” ha colocado a su señora como concejala de deportes se inicia un despliegue piramidal de otros intereses que afectan fundamentalmente a concejal o concejala en cuestión y que van de favores que se deben a primos que hay que colocar porque no tienen donde caerse muertos y que también tienen el derecho de voto,  hasta familias de suministradores municipales que en un futuro nos vendrá muy bien no solo para pedir nuestra parte del botín sino también para cuando el chollo se termine poder tener un puesto de trabajo garantizado en las citadas empresas. Aquí reside el reparto de los cargos de confianza, gerencias de empresas públicas, empresas suministradoras de material municipal y hasta  cargos tan rocambolescos como conductores de protocolo.

Esto es el PP y no me digan ahora que no se habían dado cuentan porque solo tienen que observar fijándose un poquito para saber que personajes andan mareando la perdiz en el partido. Y si usted es militante díganme por favor cuando les han consultado algo en cuanto a la línea política a seguir y no digamos el reparto de puestos en las listas electorales. Con eso ya se lo he dicho todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...