jueves, 21 de noviembre de 2013

ANIVERSARIO DEL GOBIERNO DEL PP



@lecorbusier2

Si no es porque el calendario dice lo contrario pensaría que este domingo tendríamos elecciones al congreso y al senado por lo largo que se me han hecho los dos años del gobierno del Partido Popular de la mano del registrador de la propiedad de Santa Pola Mariano Rajoy. Se me ha hecho tan largo que he perdido la noción del tiempo y el referente anual en los que los segundos han caído con una parsimonia similar al golpe de un herrero en el yunque para domar el hierro incandescente.
Estos dos años han sido tan densos, tan lentos, tan pastosos como masticar yeso ya que el PP lo ocupa todo impregnando todas nuestras vidas a pesar de ser ellos los que defienden posiciones liberales  y que en realidad es una especie de neofranquismo refrendado por las urnas. Los he tenido enfrente, al lado y por la parte de atrás, vigilado, porque según su concepto de ciudadanía y de ciudadano que ellos tienen, todos somos unos delincuentes hasta que no se demuestre lo contrario y todos o casi todos conspiramos para su derrocamiento.

Dos años han sido demasiados para mi cuerpo y sobre todo para mi poca o mucha inteligencia. En este “bienio negro” hemos visto de todo en política de la mano el PP; desde mentiras que si fueran nuestros hijos estarían castigados por lo menos una semana, hasta el robo del dinero público en forma de sobres repartidos a escasos 3 centímetros del despacho de Rajoy sin que este, ni su mano derecha Cospedal, a pesar de haberlos recibido, no se enteraran. Esta derecha que es más parecida a la de Teodoro Obiang de Guinea Ecuatorial que por ejemplo a la derecha francesa, que piensa que los españoles somos tontos de capirote.

Los años de gobierno de la derecha es como la de los perros, uno de ellos son como siete y ¡se nos hace de pesados a los españolitos que tranquilamente vemos la tele……!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...